46. San Patricio

186 15 3
                                    

En cuanto Liam abrió la puerta y vio a su hermosa novia le sonrió con ternura y fue a darle un corto beso en sus labios acompañado de un abrazo cariñoso.

—Buenos días —dijo Stephanie mientras lo abrazaba.

—Muy buenos días —dijo el castaño.

—Hola —saludó Aisslyn quien había estado mirando la escena de sus amigos.

—¡Aisslyn! Estás viva –exclamó Liam para luego también darle un abrazo.

Aisslyn soltó una risita

—Sí, vivita y coleando —contestó ella.

—Pase, pasen —dijo Liam abriéndoles el paso al quitarse de en frente —Estamos terminando de alistarnos para salir a las calles. Pensé que vendrían a desayunar.

—Se nos hizo un poco tarde —murmuró Aisslyn cuando se adentró en la casa.

—Sí, mi culpa —dijo Stephanie alzando tímidamente su mano, provocando así que Liam se riera y después la abrazara.

En la sala ya se encontraban todos sus amigos, Isa y Niall en un sillón, en otro de los sillones Zayn y Lizzie sentada en las piernas de su novio, y Gabrielle recargada en el hombro de Niall. Todos llevando algo de color verde en su atuendo. Al percatarse de quien estaba parada frente a ellos, se levantaron y fueron a saludarla. Parecía como si Aisslyn se hubiera ido de viaje por una larga temporada, pues todos reaccionaron alegres y con exclamaciones como: "Aisslyn, que bueno verte" "Estabas perdida, ¿Dónde te metiste?" "¿Acaso todavía nos quieres? ¿Acaso nos recuerdas?".

—No sean tan dramáticos, solo fueron un par de semanas —respondió ella al terminar de saludarlos.

—Nos pareció bastante —dijo Niall haciendo un puchero.

—Awwww —dijo ella conmovida y volvió a abrazar a su tierno amigo.

—¿Aisslyn_? —alguien la llamó.

Levantó la mirada para saber quién había preguntado por ella. Entonces vio a la chica de bonita figura, pelo negro y ondulado y sus bonitos ojos marrones. Georgia. Justo detrás de ella estaba su novio, James.

—¡Georgia! —dijo ella y se abalanzó sobre ella para envolverla en un abrazo.

—Me alegro de volver a verte —dijo la chica con emoción.

—Y a mí —respondió despegándose del cuerpo de Georgia y tomándola de las manos —Que bueno que Jay te dejó venir.

—Mi poder de convencimiento, el de James y el de Louis pudieron más —dijo con una risita.

James se acercó más a ambas chicas y saludó educadamente a Aisslyn. Ella pudo notar que se sentía un poco tímido, era obvio, ya que no estaba en su ambiente ni con sus amigos.

—Que gusto verte también, James —le dijo después de darle un beso en su mejilla.

Él le respondió con una amplia sonrisa.

—¿Te vas a hospedar en el hotel One Direction?

Georgia soltó una carcajada al instante.

—Sí, en la suite Louis Tomlinson para hacer más precisos —respondió ella entre risas —Mientras que James se quedará en la habitación de Harry.

—¿Y cuando tienes que volver? —preguntó ella curiosa.

—Mañana por la tarde, no pude conseguir más permiso —hizo una mueca.

I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora