2. Celebridades con egos inflados.

623 39 5
                                    

Aisslyn descansaba en el pecho de Louis y él  no dejaba de mirarla.

—Estas muy feliz hoy amor —le dijo la castaña.

—¿Por qué no debería estarlo? —Contestó Louis encogiéndose de hombros —Estoy aquí celebrando mi aniversario, con la niña más hermosa que he conocido, desayunando deliciosos besos y abrazado a ti. No podría pedir más.

Ella soltó una carcajada.

—¿Te parece una broma? –dijo el chico frunciendo ligeramente el ceño.

—No, para nada. Solo que yo me siento igual —se acercó un poco a él para besar sus finos labios. 

Louis rio en medio del beso. Él la tomó de la mano.

—Ven, vamos a caminar.

Ella rápidamente se reincorporó y sin soltar en ningún momento su mano, comenzaron a caminar por el lugar.

Iban platicando de cosas sin importancia, haciéndose bromas que hacían que rieran a carcajadas y disfrutaban del buen clima de ese día cuando de repente fueron interrumpidos por unas chicas que se acercaron a Louis. One Direction, la banda a la que pertenecía Louis y sus amigos, había alcanzado una gran fama y más entre las chicas. A Aisslyn al principio le molestaba pero ahora podía soportarlo.

Antes de hacer algo Louis miró a Aisslyn haciendo una mueca, ella sonrió y asintió.

Había habido muchas peleas por esas situaciones en que las fans interrumpían. Pero ella no quería tener problemas ahora, en su aniversario. Así que no protestó.

Flashback

Aisslyn subió al coche enfadada. Respiró hondo y se cruzó de brazos. Espero durante unos minutos y después de un rato Louis entró en el coche por el lado del conductor.

—Por fin terminas— dijo irónicamente.

—¿Qué te pasa Aisslyn? Son mis fans, no puedo dejarlas así. Ellas nos apoyan…

—Sí, como sea —interrumpió y rodó los ojos.

—¿Celosa?

—No —bueno tal vez si un poco, pero no se lo mencionaría —Solo que me molesta que siempre tengan que interrumpirnos.

—Entonces ¿quieres que las corra y les diga que se vayan?

Ella vaciló. Tampoco quería que las fans pensaran que era una bruja pero en ocasiones deseaba no preocuparse por ellas.

—No puedo tratarlas así —dijo Louis al ver que ella no contestaba y encendió el coche.

—Ok, comprendo pero tampoco debes comportarte como todo un galán y seductor. Porque cada vez que estas con ellas te sientes el chico más codiciado del mundo.

—¿Y no lo soy? —dijo lanzándole una sonrisa juguetona.

Aisslyn bufó.

—Eso es lo que más me molesta —abrió la puerta del coche y salió.

—¡Hey! ¿A dónde vas? —reaccionó Louis.

—A casa, en otro medio de transporte –dijo mientras caminaba en dirección contraria— Para no tener que soportar a celebridades con egos inflados.

Louis corrió hacia ella y la tomó del brazo. Unas cuantas gotas cayeron del cielo.

—Era broma Aisslyn — le dijo mientras la detenía.

I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora