Louis estacionó el coche fuera de la casa, su casa, dónde se estaba llevando a cabo la fiesta. Desde esa distancia Aisslyn podía notar como la música sonaba muy fuerte, tanto que hacía que las ventanas vibraban, y las luces de neón parpadeaban al ritmo de la música. Bajaron del coche y al caminar a la casa, él la tomó de la mano, un gesto lindo pero que ya era costumbre. A veces Aisslyn se moría por un gesto más cariñoso que simplemente entrelazar sus manos. Pero entonces un comentario la sorprendió.
—Te ves preciosa —le susurró Louis al oído y después le dio un beso en la mejilla.
—Gracias— contestó ella soltando una risa entre dientes.
Se detuvo y Louis la miró confundido, entonces ella lo abrazó por el cuello haciendo que sus cuerpos estuvieran más juntos de lo normal. Amaba abrazarlo, sentirlo cerca. Entonces Louis se acercó a ella para robarle un beso apasionado. Al separarse compartieron una sonrisa cómplice y luego siguieron su camino.
Louis abrió la puerta y entraron en la casa. El lugar estaba abarrotado de personas. Todos eran amigos y conocidos de los chicos. Louis comenzó a saludar a las personas, gracias a su carrera tenía muchos conocidos. Mientras él saludaba Aisslyn comenzó a buscar con la mirada a alguien pero se topó con unos ojos verdes que le cubrieron la vista. Harry al verla sonrió y caminó hacia ella.
—Mira, ahí está Harry —anunció Louis.
Aisslyn le sonrió al recién llegado y él la atrajo hacia su rostro. Le dio un beso, cerca de la comisura de su labio, que la alarmó pero Louis pareció no darse cuenta. Eso no era un típico saludo de amigos.
Harry y Louis se dieron un abrazo masculino.
—Qué bueno que están aquí —dijo Harry sonriente, era evidente que ya estaba comenzando a embriagarse.
—Como perderme una fiesta organizada por Mr. Styles —dije Louis sonriente.
Aisslyn rodó los ojos y bufó.
—Estuvimos a punto de no venir —dijo Aisslyn.
—¿Por qué? —Harry hizo una mueca.
—Es nuestro aniversario.
Louis se volvió a ella haciéndole una mueca.
—Ah —por un momento Harry pareció no saber qué decir, pero después sonrió y dijo —pásenlo bien aquí, entonces.
—Es lo que haremos —dijo Louis sonriendo —Iré por algo de beber. ¿Quieres que te traiga algo nena?
—Sí, lo que sea está bien.
Louis se apartó de ella y fue hacia las bebidas, dejando a su mejor amigo y a su novia solos, no completamente porque estaban rodeados de los invitados pero Aisslyn no tenía otro conocido que pudiera rescatarla.
—Así que un año –dijo Harry rodando los ojos.
—Sí, un año —contestó Aisslyn un poco incomoda.
—Me parece que ha pasado muy rápido el tiempo, creí que tenían más tiempo juntos — Harry dejo de mirarla con un gesto triste, una media sonrisa llena de amargura.
—¿Lo crees?
—Los días parecen eternos si no estoy con la chica de mis sueños.
Los ojos de Aisslyn se abrieron tanto que parecían que podrían salirse de sus órbitas e instintivamente dio un paso atrás. En un intento fallido de salir de esa burbuja de incomodidad. Aisslyn sabía que se refería a ella. Harry no podía decir esas cosas tan de repente, la dejaban estupefacta, le hacía sentir incómoda.
ESTÁS LEYENDO
I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }
أدب الهواةDespués de su aniversario de un año las cosas se habían jodido, realmente jodido. Aisslyn no podía olvidar la noche en que descubrió la verdad sobre todos sus problemas. Ella lo sospechaba pero no quería aceptarlo, porque eso significaba que ella...