39. Doncaster

201 13 2
                                    

Tocaron la puerta impacientemente un par de veces, Aisslyn se sobresaltó un poco pero de inmediato fue abrirla, ya con su maleta en la mano. Al abrirla Louis la recibió con una amplia sonrisa y un beso en su mejilla.

—¿Lista?

—Claro —dijo ella con una sonrisa.

—Bien, trae acá —Louis le quitó su maleta de la mano —Yo la llevo.

Aisslyn dejó que la llevara, cerró la puerta con llave y siguió a Louis por las escaleras hacia la parte de abajo.

El sol apenas comenzaba a salir y el ambiente estaba frio. Cuando Aisslyn salió del edificio vio el coche de Louis estacionado frente a ella pero alguien más estaba dentro, sentado en la parte de atrás. Frunció el ceño. Se acercó un poco más y entonces reconoció la figura.

—¡Gabrielle! —dijo pegada a la ventana.

Su amiga se volvió a ella y le sonrió.

—Hola —dijo saliendo del coche y dándole un abrazo.

—¿También vas? —preguntó ella.

—Sí, obvio, no me perdería por nada un viaje de Doncaster. Además Georgia también me invitó a su fiesta, no pude decirle que no —rodó los ojos, divertida.

—Ah... — fue lo único que pudo decir.

No quería parecer mal educada o egoísta, pero había pensado que solo iban a ser Louis y ella, y nadie más. El hecho de que Gabrielle fuera... ¿cambiaba las cosas? No lo creía, así que decidió no darle mucha importancia.

—Listo, vámonos ya —dijo Louis —Serán tres horas de camino y queremos aprovechar el día allá.

—Bien —dijo Aisslyn con una sonrisa.

Aisslyn se metió en el asiento del copiloto y Louis rodeó el coche para tomar el volante.

—¡Doncaster, allá vamos! —gritó graciosamente.

Las dos chicas se echaron a reír.

El ambiente estaba relajado, primero Louis empezó a parlotear mientras manejaba, hacía bromas y tenía a las chicas riéndose mucho. Después Aisslyn comenzó a poner algo de música en la radio y los tres se pusieron a cantar a todo pulmón las canciones que salían, podría decirse que hicieron un mini concierto dentro del coche.

—Ahora pon este CD —dijo Louis tendiéndoselo a Aisslyn. Ella lo miró y entornó los ojos.

—Louis, conozco pocas canciones de The Fray.

—No importa, me escucharan cantar a mí. ¿Qué más pueden pedir? —dijo burlón.

Aisslyn se volvió a ver a Gabrielle, quien tenía la misma expresión que ella.

—No sean malas chicas, por favor —dijo en una aguda voz tratando de convencerlas.

Aisslyn suspiró y abrió la caja del CD. Louis soltó un gritito lleno de alegría.

—Solo pondré las que conozcamos —le advirtió ella.

—De eso a que no lo pongas —musitó él con una sonrisa. Y de un momento a otro ya se encontraban los tres cantando How to Save a Life

El viaje estaba resultando bastante bien, tranquilo y divertido. Aisslyn miró por la ventana por mucho tiempo admirando el paisaje a su lado. Nunca se cansaba de lo bonito que era Inglaterra y sus grandes praderas verdes. La música lenta y el apreciar la tranquilidad de la carretera la empezaron a arrullar, se sintió adormilada. Entonces una mano se entrelazó con la suya. Se volvió y miró las manos, Louis la sujetaba con fuerza. Ella se rio entre dientes. Inconscientemente miró hacia atrás, como si comprobara que nadie los veía, y se topó con lo que estaba pensando, Gabrielle ya hacía dormida sobre todo el asiento de atrás. Regresó la mirada y Louis la miró unos segundos con una bella sonrisa.

I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora