La fiesta de Zayn estaba siendo preparada por sus amigos. Los ocho habían llegado temprano a la casa y se habían puesto manos a la obra para que cuando llegara el cumpleañero se topara con una gran sorpresa. Pusieron los adornos de fiesta, globos y listones de colores, por todos lados; un amigo de los chicos se había ofrecido como DJ, y en una gran mesa se encontraban ya las botanas y un gran pastel que había sido preparado por Niall e Isa. En la cocina, Harry y Liam llenaban una hielera con las bebidas que iban desde refrescos hasta botellas de licor.
Lizzie sacó temprano a su novio de casa, además de que los padres de Zayn le habían preparado una comida familiar, así que había tiempo de sobra.
La música comenzó a sonar y mientras los chicos aun arreglaban la casa, los invitados comenzaron a llegar.
Josh Devine, baterista y amigo de los chicos, fue el primero en llegar acompañado de varios amigos suyos. Unos momentos después llegó Ed, quien también trajo a unos cuantos de sus amigos. Poco a poco la casa comenzó a llenarse.
Aisslyn se acercó a Liam y Stephanie que hablaban animadamente y demasiado cerca uno del otro.
—Se suponía que sería una pequeña reunión —le dijo ella en el odio y soltando una risita.
Liam soltó una carcajada.
—Lo sé, creo que se corrió la voz, pero no importa entre más seamos mejor ambiente —le contestó él alegremente.
Ella se alejó, dejando a los tortolos solos. Y fue hasta donde estaba Gabrielle, quien hablaba con algunos invitados.
—¿Cómo sabremos cuando tenemos que escondernos? —preguntó Gabrielle, le resultaba divertido pensar en cómo se escondería tanta gente.
—Lizzie me avisara —levantó su celular y lo señalo. Gabrielle asintió.
Ella paseó la mirada por el lugar buscando a alguien, pensaba toparse con Louis o con Harry pero no los veía. Se preguntaba donde se habían metido. Entonces vio como Louis salía de la cocina, sus ojos se posaron rápidamente en ella y le sonrió.
Sintió como alguien la tomaba del brazo, y se distrajo de aquella mirada de Louis. Al volverse vio a Isa quien iba tomada de la mano de Niall.
—¿Todo bien? —preguntó Isa
—Excelente —contestó Aisslyn, satisfecha por el trabajo que habían hecho.
—Me alegro, ya quiero comenzar a bailar, pero contendré mis ansias hasta que llegue Zayn.
Ella se rio, le encantaba la alegría que Isa desbordaba en las fiestas.
Cuando se volvió hacia el frente de nuevo, se sorprendió de lo que vio. Llevaba meses sin saber de aquella chica y no podía creer que estuviera ahí.
—¡Cher! —gritaron Isa y ella al mismo tiempo, y corrieron a abrazarla.
Gabrielle se dio cuenta de lo que sucedía y también corrió a abrazarla.
Cher Lloyd, amiga de los chicos desde The X Factor, se había vuelto muy amigas de todas las novias de sus amigos y desde hace un buen tiempo que no la veían.
—¡Chicas! Tenía muchísimo sin verlas —dijo ella abrazándolas.
—¿Cómo estás? —le preguntó ella.
—¿Dónde te habías metido? Meses sin saber de ti, perdida —le dijo Gabrielle sonriente.
—Te extrañamos —le dijo Isa riéndose.
—Aww, chicas, ¿no recuerdan que andaba de gira?—les contestó —Hace un par de semanas que regresé.
—¡Cher Bear! —la saludó Niall dándole un caluroso abrazo.
ESTÁS LEYENDO
I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }
FanficDespués de su aniversario de un año las cosas se habían jodido, realmente jodido. Aisslyn no podía olvidar la noche en que descubrió la verdad sobre todos sus problemas. Ella lo sospechaba pero no quería aceptarlo, porque eso significaba que ella...