—¿Y crees que venga? —preguntó Aisslyn mientras cocinaba el desayuno para ella y Stephanie.
—Por supuesto que sí, él es un gran chico y muy agradable —dijo su amiga, quien se arreglaba para salir a su trabajo —Y no puede negarse si le digo que quiero que conozca a alguien —levantó las cejas repetidamente.
—Stephanie, no le digas que es una cita —le advirtió ella —sólo dile que lo invitas y punto. No quiero comprometerme.
—Soy Aisslyn y soy una rompecorazones —dijo Stephanie con voz graciosa —No sabes si lo conquistaras, así que no te predispongas.
—Sólo no quiero...— suspiró y sirvió el desayuno —no quiero ilusionarlo.
—Lo entiendo— Stephanie tomó su plato y comenzó a comer apresuradamente —Te salió muy bueno.
Ella rio entre dientes y comieron en silencio. Cuando Stephanie terminó, se levantó y le dio un beso de despedida.
—Debo irme, y no te preocupes, confía en mí.
—Está bien —le sonrió.
Después de esto Aisslyn se quedó sola. No sabía que haría toda la mañana en ese departamento.
Llamó a Gabrielle, pero recientemente había entrado a trabajar, así que no estaba disponible. Isa y Lizzie simplemente no contestaron a sus llamadas. Decidió ponerse a limpiar, le haría un favor a Stephanie y dejaría la casa reluciente para la reunión de esa noche. También se puso a observar libros de cocina, pensando en algo fácil, pero de buen gusto para cocinar esa noche.
Limpiar le llevó casi toda la mañana y cuando terminó se echó en la cama y vio un poco de televisión. Estaba un poco aburrida, y en un momento se le ocurrió la idea de llamar a uno de los chicos. ¿Pero a quién? Le parecía increíble que hasta una llamada pudiera afectarla. Odiaba esa situación y odiaba sentirse de esa forma.
Se preparó algo sencillo de comer, y se puso a ojear libros de cocina y buscar en internet recetas. Aprovechó para revisar sus redes sociales, llevaba un tiempo que no entraba. Y se entretuvo un tiempo.
Se decidió por una receta de pollo con crema, Así que salió a buscar los ingredientes.
Cuando Stephanie regresó, con una amplia sonrisa en su rostro, la encontró cocinando.
—Huele bien —dijo Stephanie acercándose —y limpiaste, creo que te debo una.
—Gracias y no, yo te debía una a ti —le contestó con una sonrisa. Se mordió el labio, porque no quería parecer interesada, pero quería preguntar sobre si el chico había aceptado.
—¿No te estarás preguntando por nuestro invitado? —preguntó Stephanie con una sonrisa maliciosa.
—Sí —ella soltó una risita —pues estoy cocinando para los tres.
—Pues qué bien porque si aceptó —soltó Stephanie con emoción —Ahora sólo falta lograr que te invite.
—¿El es uno de los invitados?
—Claro, y eso lo hará más interesante.
Aisslyn no quería admitirlo pero estaba un poco nerviosa. Además de que tenía una gran curiosidad por saber quién era. Era cantante. ¿Famoso? ¿Conocido? ¿Con gran talento? No podía imaginarse con que sorpresa saldría su amiga.
Cuando terminó de cocinar, fue a prepararse para la cena. Usó una ropa muy casual, jeans, una blusa holgada de color beige y encima una chamarra de color caqui.
Stephanie se había puesto unos pantalones leggins negros, con una blusa de manga larga color azul fuerte. Cuando salió de la habitación encontró a su amiga observando la comida en silencio.
ESTÁS LEYENDO
I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }
FanficDespués de su aniversario de un año las cosas se habían jodido, realmente jodido. Aisslyn no podía olvidar la noche en que descubrió la verdad sobre todos sus problemas. Ella lo sospechaba pero no quería aceptarlo, porque eso significaba que ella...