30. Año Nuevo

222 16 6
                                    

Golpearon la puerta un par de veces. Aisslyn y Stephanie se miraron confundidas. No esperaban a nadie.

—Van —anunció Stephanie mientras caminaba hacia la puerta. Aisslyn esperó recargada en la barra de la cocina.

Al abrir la puerta, Stephanie se encontró con una sorpresa. Zayn y Harry las miraban sonrientes.

—Hola —saludaron.

—Hola chicos —saludó y se acercó a ellos para darles un beso en la mejilla, que ellos aceptaron gustosamente.

Aisslyn al saber que eran ellos caminó hacia la puerta a paso lento.

—Pasen —los invitó Stephanie — ¿Qué hacen aquí?

—Traigo anuncios de Lizzie —dijo Zayn acercándose a Aisslyn para saludarla. Ella le sonrió y después miró a Harry con curiosidad.

—¿Dónde está? Trate de localizarla a ella y a Isa hace días, pero no contestaron a sus celulares —explicó ella.

—Sí, sí, ha estado ocupada, está en proceso de grabación de su álbum —dijo Zayn con una sonrisa llena de orgullo y admiración por el talento de su novia — Trae a la pobre Isa de un lado para otro, como si fuera su asistente.

Los cuatro rieron.

—¿Y cuál es el anuncio? –preguntó Stephanie.

—Dice que es obligación que vayan mañana a la fiesta —Zayn miró con emoción a sus amigas —Ella presentará su primer sencillo ahí.

Stephanie y ella soltaron un grito de emoción y abrazaron a Zayn.

—¡No me excluyan! –se quejó Harry, uniéndose al abrazo.

—No puede ser, Lizzie, estoy tan feliz por ella —dijo ella sonriente.

—Sí, sí, todos estamos muy emocionados –decía Zayn sin quitar esa sonrisa.

—Pues ahí estaremos, no podríamos perdérnoslo por nada del mundo —dijo Stephanie.

Entonces Aisslyn miró a su amiga frunciendo ligeramente el ceño. Ese pequeño gesto hizo a Stephanie comprender algo, se suponía que Aisslyn no iba a ir. La chica abrió ligeramente la boca para excusarla, pero fue interrumpida por Harry.

—Aisslyn, ¿podemos hablar?

Ella levantó la mirada y sus  ojos se toparon con los de él. Que suplicaban que dijera que sí. Suspiró y asintió. Harry le hizo una seña con la cabeza para que salieran de la habitación y en cuanto le dio la espalda ella lo siguió.

Al estar afuera ella volvió a suspirar.

—Sabía que esto de acompañar a Zayn tenía un plan secreto –murmuró ella cruzándose de brazos y recargándose en la pared. Del otro lado del marco de la puerta, Harry  imitó la posición de ella —¿Qué sucede?

—Se te extraña en casa –le dijo con una tímida sonrisa, un hoyuelo apareció en su mejilla.

Aisslyn agachó la mirada y se mordió el labio.

—Como te dije, estaba muy acostumbrado a verte, y ahora es extraño que no estés ahí.

—Vete acostumbrando, Harry, mi departamento no tardará en estar listo –se encogió de hombros y siguió mirando hacia abajo.  

—Tienes razón —hizo una mueca y pasó una mano por sus cabellos rizados, un gesto que ella adoraba de él.

Harry suspiró y se acercó un poco más a ella, tomó su mano y unos momentos jugó con sus dedos. Después habló.

I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora