Las chicas ya se encontraban desayunando en un restaurante en Soho y platicaban animadamente. Aisslyn tenía mucho para decir.
—Tenía el presentimiento de que algo malo pasaba entre Louis y tú desde que llegaste al estudio sola y Harry se fue contigo —dijo Lizzie sobándose la barbilla.
—Oye Aisslyn, no has hablado con él —comentó Gabrielle —no crees que es algo apresurado para tomar una decisión, me refiero a si terminaran su relación o no —Gabrielle ya había escuchado la explicación de Louis y también Aisslyn se merecía esa explicación.
—Lo sé, no hemos hablado pero prácticamente nuestra relación… —suspiró —Tengo miedo.
—¿De qué? —le preguntó Isa con preocupación.
Aisslyn agachó la cabeza para que no le vieran el rostro, y un nudo en la garganta se le empezó a formar.
—No he querido hablar con él porque tengo miedo… Aceptémoslo, Louis tiene un encanto natural —sonrió amargamente —Siento que volveré a caer rendida ante él y no sé si seguiré confiando en él. Por eso no contesté a sus llamadas.
—¿Y vas a esperar que pasen millones de años para que hables con él? —preguntó irónicamente Gabrielle.
—No, sólo que aún no estoy lista —se encogió de hombros.
—Eres fuerte —la animó Isa —Puedes con esto y con cosas peores.
Aisslyn le sonrió a su amiga.
—¿Qué hay de Harry?— Preguntó Lizzie
Gabrielle se acercó a ella y levantó las cejas en forma de juego.
—Lo único que puede haber entre Harry y yo es amistad —contestó Aisslyn tranquilamente.
—Si lo dices porque eres… o fuiste… novia de su mejor amigo, créeme que eso no te limita –dijo Gabrielle —Cuando de verdad se quiere…
—Bueno — Aisslyn rodó los ojos —Siempre paso muy buenos momentos con Harry y que se quedara conmigo me hizo sentir bien.
—¿Te gusta Harry? —preguntó de repente Isa, tomando a Aisslyn por sorpresa.
Ella abrió la boca para decir algo, pero la cerró al instante, no quería afirmarlo pero tampoco negarlo. ¿Por qué?
—No lo creo —soltó una risa corta.
— Esa no es una respuesta, ¿sí o no? —presionó Lizzie.
—Aun amo a Louis —contestó rápidamente Aisslyn.
—Es no fue la pregunta —Gabrielle la miró mal.
—Pero de alguna forma te contesta, ¿no? –rodó los ojos —Estoy harta de chicos, hablemos de otra cosa.
—Muy bien, parece que la mamá de Zayn nos quiere invitar a una comida en su casa —dijo Lizzie sonriendo —será algo lindo.
—Y conocerás a tu suegra —le sonrió Isa.
Lizzie se tapó la boca con la mano, ahogando una risita.
—Me da nervios, pero me siento más cómoda con ustedes ahí —dijo Lizzie —pero aun no es seguro, yo les avisaré.
—Y para evitar incomodidades, espero que para ese tiempo ya hayas hablado con Louis —le advirtió Gabrielle a Aisslyn.
—Trataré.
Las chicas siguieron hablando de otras cosas, al terminar pagaron la cuenta y fueron a caminar cerca de ahí para pasearse por las tiendas y comprar alguna que otra cosa. Iban riéndose, haciéndose bromas, platicando y simplemente divirtiéndose. Aisslyn había encontrado en ellas a unas grandes amigas, que la apoyaban y la cuidaban. Y estar con ellas en un momento tan difícil, era lo que necesitaba. Aisslyn se impresionaba con la facilidad de ellas de hacerla sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }
FanficDespués de su aniversario de un año las cosas se habían jodido, realmente jodido. Aisslyn no podía olvidar la noche en que descubrió la verdad sobre todos sus problemas. Ella lo sospechaba pero no quería aceptarlo, porque eso significaba que ella...