20. Feliz no aniversario.

304 23 5
                                    

Los primeros días que Aisslyn vivió con los chicos fueron un poco incómodos. Al parecer a ellos se les olvidaba que tenían una visita y deambulaban por la casa medio desnudos. También las bromas y comportamientos eran como hombres, naturalmente, pero poco a poco se fue acostumbrando a ellos. Por las mañanas ella asistía a la universidad con Isa, y la mejor parte de vivir con los chicos era que cuando llegaba ya estaba una comida esperándola. Además le gustaba la compañía. En algunas ocasiones los chicos tenían que salir y ella se quedaba en la gran casa con sus tareas. Los más encantados con que Aisslyn estuviera ahí, obviamente, eran Harry y Louis, que querían hacerla sentir muy bien acogida.

A medida que ellos se acostumbraban a su presencia, también ella iba quitándose la pena que le daba que la vieran en pijama y sin maquillarse. Le gustaba eso, cada vez se sentía que estaba en un hogar.

Un sábado por la mañana se levantó, sentía que había dormido mucho; la noche anterior se había quedado hasta tarde adelantando tareas. No es que la carrera de mercadotecnia estuviera pesada, pero había empezado tarde el semestre y tenía más cosas por hacer que los demás de su clase. Se amarró el pelo en una coleta y salió de su habitación, la casa se sentía vacía, pero si no hubiera sido por el sonido de la televisión encendida, hubiera pensado que la habían dejado sola. Fue al baño, cepilló sus dientes y después se dirigió al piso de abajo al estudio. Al bajar se encontró con que Louis veía solo la televisión, envuelto en una manta y comiendo cereal.

—Buenos días —saludó ella llamando su atención.

—Querrás decir, buenas tardes —le dijo con una sonrisa y después se metió una cucharada de cereal a la boca.

—¿Qué hora es? —preguntó acercándose al sillón para sentarse justo al lado de Louis y robarle un poco de manta.

—Casi las dos de la tarde, dormiste mucho –dijo mientras fruncía el ceño al ver como ella le quitaba la manta.

—Vaya —murmuró.

—¿Te quedaste haciendo tareas? –preguntó Louis volviendo su atención a la televisión.

—Sí, la universidad me está exprimiendo. Si tan solo hubiera empezado un poco antes –dijo en un suspiro –Pero bueno, ya pronto me pondré al corriente.

Aisslyn se envolvió en la manta, ya que sintió más frio.

—¿Y los chicos? —preguntó desenfadadamente.

—Ah, ya sabes, día de pasar tiempo con las novias —dijo Louis encogiéndose de hombros.

—¿Hay un día especial…?— preguntó Aisslyn confundida.

—No, solo que dio la casualidad que hoy todos se fueron con ellas, por eso es sábado de novias.

Aisslyn rio. Entonces recordó que Harry no tenía novia, bueno, al parecer si él estaba saliendo con alguien no se había enterado. Sintió un poco de ¿celos?

—¿Y Harry? –preguntó con curiosidad e intentado no pensar en lo anterior.  

Louis le echó una mirada curiosa pero respondió con normalidad.

—No sé —se encogió de hombros —escuché que temprano salió de la habitación.

—Ah —se limitó a decir Aisslyn. Volvió a temblar y esta vez fijó su vista en la ventana. Estaba nublado, más que otros días –Parece que caerá una tormenta —murmuró.

Louis siguió la mirada de Aisslyn.

—Qué extraño en Londres —dijo con ironía— ¿Te gustaría hacer algo?

I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora