5. Visita Inesperada

451 35 2
                                    

Desde el momento en que abandonaron la casa, parecía que las cosas estaban pasando de una forma más lenta gracias al alcohol que recorría sus venas pero la adrenalina estaba haciendo que sus corazones latieran a mil por hora.  Con una mano en el volante y la otra mano sobre la de su novia Louis manejaba, más atento que otras ocasiones. Nunca había manejado en estado de ebriedad pero sus impulsos eran tan grandes que no le importó arriesgarse. A pesar de su concentración él no podía borrar su sonrisa, que se amplió más cuando Aisslyn se acercó y besó su mejilla.

—¿A dónde vamos? –preguntó Aisslyn en un susurro, cerca del rostro de su novio. No había necesidad de susurrar pero ella lo estaba tentando.

Louis le lanzó una rápida mirada juguetona y después sonrió.

—A tu casa —dijo volviendo a posar la mirada en la carretera.

—¿A mi casa? —preguntó entre risas, volvió a besar a Louis, esta vez más cerca de sus labios — ¿Qué esperas hacer ahí?

—Sabes que es lo que espero, lo he esperado mucho tiempo, pero ya deja de provocarme, mujer. Me distraes.

—Me encanta provocarte.

—Cuando nos estrellemos con algo ya no te encantara —masculló Louis pero no parecía enfadado en realidad estaba ansioso sólo trataba de comportarse al conducir.

Aisslyn soltó una carcajada.

De un momento a otra se encontraban fuera del departamento de Aisslyn, ella intentaba abrir la puerta, pero los besos que Louis le plantaba en el cuello la hacían temblar. Como pudo quito el seguro de la puerta, pero en vez de abrirla se puso de frente a él y atrapó con su boca los labios de él. Louis buscó a tientas la manija de la puerta y cuando la abrió ambos casi caen. Eso provocó que se rieran un poco.

De una patada Louis cerró la puerta, y entonces cargó a Aisslyn. Sin dejar de besarlo ella enredó sus piernas en sus caderas. Él comenzó a besarle el mentón, el cuello y el pecho. Aisslyn se estaba dejando llevar por esas buenas sensaciones que esos besos la hacían sentir. Louis caminó por el pasillo que llevaba a la habitación, sin despegarse de ella, sin dejar de besarla ni un momento.

Al llegar él la tumbó en la cama y le sonrió con picardía. Aisslyn le regresó la sonrisa, una sonrisa llena de timidez y de nervios. Estaba pasando, de verdad estaba pasando, iban a hacer el amor por primera vez. Ella ya no quería detenerse, en otras ocasiones sus pensamientos habían sido más fuertes que sus impulsos, pero ahora el impulso y el deseo eran más fuertes.

Louis se colocó encima de ella tratando de no aplastarla y le dio un tierno beso. Aún con sus labios rozándose él preguntó:

—¿Quieres hacerlo? —la miró detenidamente.

Ella cerró los ojos para no dejarse convencer por esos ojos azules que tanto le encantaban. Suspiró. Eso quería ella, que Louis la hiciera suya y que él fuera suyo. Quería que esa noche fuera para amarse y volverse locos.  

—Sí —dijo en un susurro y después abrió los ojos topándose con un Louis que parecía más feliz de lo normal.

Él volvió a besarla, con delicadeza, con dulzura, para que ese momento que compartirían los dos fuera único y no solo un impulso después de una noche de fiesta y alcohol.

Louis comenzó a desabotonarse la camisa. Aisslyn simplemente se quedó mirándolo, apreciándolo, con una sonrisa. Él se acercó de nuevo a ella y la besó en la frente. Después pegó su frente con la de ella, la levantó solo un poco de la cama y desabrochó el bonito vestido que Aisslyn llevaba. Poco a poco fue quitándoselo, dejando ver la bonita ropa interior que llevaba así como dejando a la vista su piel trigueña.  

El corazón de Aisslyn parecía que se iba a salir del pecho de lo rápido que latía. Ella tomó la cara de Louis en sus manos y lo acercó a su boca, mordió su labio inferior, haciendo que se volviera loco. Él pasó su mano lentamente desde la pierna de Aisslyn, recorriendo todo su abdomen, y su pecho, hasta llegar al cuello. Su tacto hizo que sus terminaciones nerviosas respondieran y un estremecimiento recorrió su cuerpo. Ella volvió a enredar sus piernas en las de él para impedir que se apartaran, lo quería tan pegado a ella como fuera posible. Con delicadeza Louis se dispuso a quitarse la ropa que estorbaba en el acto pero entonces alguien entró en la habitación.

Los dos voltearon con rapidez, Aisslyn empujó a Louis para que se quitara de encima de ella pero él terminó en el piso. La chica tomó el edredón para cubrir su semi desnudo cuerpo.

—¿Mamá? —le dijo mirando fijamente a la señora parada en el umbral de la puerta, con la expresión como si hubiera visto un fantasma.

—¿Mamá? —exclamó Louis.

—¿Qué haces aquí? —dijo la sorprendida chica ignorando a Louis.

—Yo, yo —balbuceaba la madre de Aisslyn —No pensé encontrarte de esta forma —se dio media vuelta y salió de la habitación, indiganda.

—¡Joder! —exclamó Aisslyn.

—Esa no era la forma en que me hubiera gustado conocer a tu mamá —dijo Louis.

Aisslyn se levantó de la cama y buscó en el baño su bata. Se la puso y Louis volvió a ponerse sus pantalones y su camisa.

Sin prestarle atención a lo que hacía el chico, Aisslyn salió a la pequeña sala, donde la señora ya hacía ahí con un vaso de agua y se echaba  aire con una mano.

—Yo —dijo una voz detrás de Aisslyn —mucho gusto señora —el chico le tendió la mano— Soy Louis Tomlinson.

—Eleonor Olguín —le dio la mano para saludarlo aunque estaba sonrojada—mucho gusto.

—Soy su novio — se apresuró a decir Louis

Aissly lo miró mal.

—Tengo que irme, hablamos mañana bella— le dio un beso rápido y se fue de ahí.

Aisslyn se sentó frente a su madre quien la estaba mirando con desaprobación.

—¿Qué fue eso que acabo de presenciar Aisslyn Bustamante Olguín? —dijo Eleonor, mirándola fijamente. 

Hola :D Listoel nuevo capítulo. Espero que lo disfruten, corto pero como ya dije poco a poco se van alargando los capítulos (: 

Adiós xoxo

I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora