47. Culpable

150 13 0
                                    

Los fuegos artificiales se terminaron, y todos comenzaron a aplaudir emocionados por el bonito espectáculo el cual habían presenciado. Una excusa perfecta para que Aisslyn pudiera soltarse de la mano de Harry justo a tiempo sin que nadie lo notara. No era el momento de anunciárselo, ni a él ni a nadie, no por ahora.

Se escucharon algunos suspiros y unos bostezos. Por fin el agotamiento hacía acto de presencia. Paul se acercó de nuevo a los chicos junto con los demás del equipo de seguridad, quienes habían estado apreciando también el espectáculo desde una distancia apartada pero no tan lejos.

—Entonces, ¿los llevamos a casa? —preguntó Paul mientras se pegaba el teléfono celular a su oreja —Si, traigan las camionetas —dijo hablando por el teléfono.

—Pues... —Liam miró a Stephanie y le sonrió, ella le respondió con otra —Stephanie y yo queremos pasearnos por la ciudad un rato más.

—Entendido, ¿quieren que les deje a alguno de los chicos? —Paul señaló a los del equipo de guardaespaldas.

—No, así estamos bien. No te preocupes —dijo Liam y estrechó con más fuerza la mano de Stephanie que ya estaba entrelazada con la suya —Nos vemos, chicos.

—Adiós —se despidió Stephanie —Y gracias Paul.

Luego comenzaron a caminar por el puente en dirección al otro lado de la ciudad.

—A Isa y a mí nos pueden dejar en su casa, me quedo hoy con ella —dijo Niall recargándose en el hombro de su novia. Paul asintió.

—Pues ya que van en aquella dirección a Lizzie y a mí nos dejan en el Hyde Park, de ahí tomamos camino hasta la casa de ella —dijo Zayn acomodándole un mechón de cabello a Lizzie, ella le sonrió.

—Ahora las parejas quieren estar a solas —masculló entre risas Paul.

Georgia iba a comenzar a decir algo pero Louis la apuntó con el dedo.

—No se te ocurra decir algo a ti —le advirtió su hermano mayor.

—Yo solo iba a decir que James y yo vamos a donde tu vayas, hermanito —dijo fingiendo la voz a una muy inocente.

Harry, Aisslyn, Gabrielle, James y Paul se rieron entre dientes, ya que eran los únicos que estaban atentos a esa conversación.

—Pero si vamos por unos helados estaría perfecto, se completaría la noche perfecta — Georgia corrió y se abalanzó a los brazos de su hermano —¿Sí? —preguntó poniéndole su mejor cara de convencimiento y sacando su labio inferior como si fuera una bebé.

Cuando Georgia se colgó del cuello de Louis, este soltó un quejido. Georgia era delgada pero pesaba.

—Bien, bien, pero suéltame que me torcerás el cuello.

Ella se rio y se apartó de su hermano, no sin antes plantarle un sonoroso beso en su mejilla.

—¿Quieren ir a casa ya, chicas? —preguntó Harry mirando a Aisslyn y a Gabrielle —¿O prefieren acompañarnos por los helados con Georgia?

—Yo prefiero ir a casa... — murmuró Aisslyn, de repente se había sentido muy cansada —Otro día será lo de los helados.

—Yo... — Gabrielle se pasó una mano por su cabello y suspiró —también quiero irme a casa.

—Pero que aburridas, no aguantan nada —se quejó Georgia haciéndoles burla.

Gabrielle y Aisslyn pusieron los ojos en blanco para después echarse a reír.

I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora