41. No será como antes

178 13 3
                                    

La música retumbaba por toda la casa, se oía ya el murmullo de varias personas en la parte del gran jardín y las luces de neón se movían por todos lados. Aisslyn estaba aferrada al brazo de Louis y miraba con atención desde adentro.

—Wow, que guapos se ven esta noche —musitó una voz conocida.

Ambos se volvieron y se encontraron con Gabrielle, quien les sonreía y los miraba de arriba abajo. Llevaba un vestido que podía calificarse como sexy. La parte de arriba era de tirantes de color gris, y estaba divida a la mitad por unos botoncitos en su pecho. La mitad del vestido estaba marcado por un cinto con un gran moño, y cambiaba de color a rosa pálido. Le llegaba a unos dos dedos arriba de la mitad del muslo. Se ceñía muy bien a su cuerpo, dejando lucir su delgada figura.

En la mano sostenía un vaso con alguna bebida, y dejando notar sus pulseras que tintineaban. Llevaba el cabello alisado y con solo un broche que lo decoraba.

—Mírate tú —dijo Aisslyn detallándola —Muy sexy.

Ella le guiñó un ojo e hizo una pose, luego se rio. Por fin se acercó y saludó a los dos con un gran abrazo.

—¿Y la cumpleañera? —preguntó al soltarse del abrazo de Louis.

—No lo sé, pensamos que ya debía de estar aquí.

—Sus invitados la esperan con ansias —dijo señalando el patio trasero.

Un carraspeo desde las escaleras hizo que voltearan, y al hacerlo se toparon con Georgia, y a sus flancos sus hermanas menores. Los tres sonrieron al instante. Georgia llevaba un vestido de color azul marino, lleno de brillos. No tenía mangas y llevaba un escote sin ser muy provocativo ni tan discreto. Su cabello con el peinado que le había hecho Aisslyn y con un maquillaje muy a su edad. En los pies llevaba unas zapatillas plateadas que también brillaban. Se veía preciosa.

Bajó las escaleras acompañada de sus hermanas y saludó a los que ya estaban ahí. Recibiendo el gran abrazo de Felicidades de parte de Gabrielle. Lottie llevaba un vestido color negro, de una sola manga, pegado a su cuerpo y suelto desde la cintura hasta la mitad de su muslo. Su cabello estaba recogido hacia un lado con un bonito broche que tenía piedras brillosas incrustadas. Fizzy llevaba un vestido color rosa pastel, strapless y con un escote drapeado hacia su lado izquierdo, le llegaba cuatro dedos arriba de la rodilla y en sus pies calzaba unas zapatillas doradas. Las gemelas llevaban dos vestidos iguales, Phoebe de color azul y Daisy de color lila, en su cintura tenían un cinto a juego con el color de su visto y en sus pies calzaban flats de color plateado brilloso.

—Todas se ven hermosas —decía Louis mientras abrazaba y besaba a cada una de ellas, como si fueran sus bebés y estuviera tan conmocionado de verlas crecidas.

Lottie y Fizzy hicieron muecas cuando los labios de Louis tocaron sus mejillas, y se limpiaron en el mismo momento en que las soltó. Las gemelas fueron las únicas que cedieron a los cariños de su hermano.

—Te ves como toda una princesa— dijo Gabrielle admirando a Georgia.

—Soy una princesa —contestó ella dándose una vuelta —Mi estilista personal fue de mucha ayuda —y señaló a Aisslyn.

—¿Ah sí? Pues Felicidades a la estilista —dijo Gabrielle acercándose a su amiga y pasándole una mano por la cintura.

—Gracias, gracias –dijo ella riéndose.

—Parece que los invitados están que se mueren por verte —musitó Louis que miraba por la ventana.

—Lo sé, ya quiero que me vean —dijo Georgia dando saltitos de alegría — ¿Ya habrá llegado James?

I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora