El frío llegó a la ciudad justo a tiempo pero eso no impidió que las actividades de los chicos se interrumpieran. Parecía que ahora estaban más ocupados de lo normal. Los chicos tuvieron varias presentaciones, Lizzie pasaba demasiado tiempo en la sala de grabación, Stephanie y Gabrielle trabajaban, Isa y Aisslyn iban a la universidad.
Un día Aisslyn llegó a la casa de los chicos, como de costumbre, dejó su gabardina en el armario y tomó el teléfono para hacer unas llamadas con relación a la reparación de su departamento, pero pudo notar ruido en la planta de arriba. Eso quería decir que los chicos ya estaban ahí, descansando, ya que últimamente las presentaciones eran fuera de la ciudad y tenían que viajar, pero siempre estaban de regreso por las tardes, aunque muy cansados.
Subió las escaleras y se sorprendió al no ver a nadie viendo la televisión, pues siempre se encontraba con alguien ahí. “Deben de estar muy cansados” se dijo Aisslyn, y se colocó en el sillón negro. Tomó el control remoto y encendió la televisión. Comenzó a cambiar los canales, distraídamente, no parecía haber nada bueno.
—¿A qué hora llegaste? —dijo Harry llegando desde la planta de arriba, llevaba un pantalón de algodón gris y un suéter de color negro.
—Hace unos minutos —contestó la chica sin apartar la vista de la televisión — ¿Y los chicos?
De reojo pudo notar que Harry se acercaba.
—Descansando, los viajes son pesados, sobre todo cuando son sólo de un día.
—Me imagino —musitó ella, aun distraída. Entonces dejó el control, dejando un canal cualquiera —Mi casa me la darán hasta enero —resopló.
—¿Y eso es bueno o malo? —preguntó Harry para ponerla en jaque.
Aisslyn rio.
—Bueno, porque me quedo más tiempo con ustedes —le dijo con una sonrisa inocente —Malo, porque ya no quiero ser molestia.
—Aisslyn Bustamante. ¿Cuándo vas a entender que no eres ninguna molestia? —le dijo el chico de rulos fulminándola con la mirada.
Ella sonrió y lo miró.
—Gracias— se limitó a contestar.
—Bueno, veamos televisión —dijo Harry apartando su mirada coqueta de ella, tomando el control —creo que están pasando buenos programas… — entonces comenzó a reír.
Fue ahí cuando Aisslyn volvió la mirada a la televisión y abrió los ojos como platos. Estaban pasando películas para adultos. ¿Qué era eso? ¿A pleno día? Claro, televisión de paga.
—Cambia de canal —dijo Aisslyn tratando de no mirar, simplemente esos programas eran repulsivos para ella.
—¿Por qué? —dijo Harry riendo juguetón —Es lo único bueno que encontraremos esta tarde.
Los ruidos de la televisión comenzaron a ser más fuertes y las mejillas de Aisslyn se encendieron más.
—Harry, es asqueroso, por favor cambia de canal —decía ella.
El chico rio.
—Pareces mi mamá.
—¡Harry, ya! —gritó y entonces se abalanzó a él para quietarle el control —Dame el control.
—¡No! —como pudo se apartó del agarre de ella, pero entonces Aisslyn lo atrapó de las piernas y lo jaló, estuvo a punto de quitarle el pantalón.
Harry se movió casi a rastras hasta el otro sillón, Aisslyn lo siguió caminando sobre el sillón y tratando de ver lo menos posible de aquel programa.
ESTÁS LEYENDO
I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }
FanfictionDespués de su aniversario de un año las cosas se habían jodido, realmente jodido. Aisslyn no podía olvidar la noche en que descubrió la verdad sobre todos sus problemas. Ella lo sospechaba pero no quería aceptarlo, porque eso significaba que ella...