Pesadillas

1.8K 190 21
                                    

Finny: (sonriendo) oh, es muy bello lo que escribe lady Phantomhive.

------: ¿de verdad lo crees?

Finny: (sonriendo) totalmente, no sabía que le gustaba escribir poesía ¿de dónde saca las ideas?

------: bueno con solo ver algo a mi alrededor e inspirarme es suficiente para dejar volar la imaginación.

El rubio cerró sus ojos, sonrió tímidamente y se rasco la parte de atrás de su cabeza.

Finny: (sonriendo) ¿cree que podría escribir algo sobre mí? Por supuesto si usted quiere.

------: (sonriendo) claro Finny, por mí no hay problema cuando lo escriba te digo para que lo leas y me des tu opinión.

Finny: (alegre) gracias lady Phantomhive.

Se escuchó que uno de los relojes que estaba en el pasillo sonó.

Finny: ¡oh! ya es tarde, deberíamos ir a dormir.

------: oh, si.. bueno que descanses Finny.

Finny: (sonriendo) igual usted lady Phantomhive.

Finny se fue a la habitación donde ahora dormía con los padres de la condesa y Mey-Rin, ------ entró a la de Ciel, el peliazul aún estaba despierto esperándola.

Ciel: ¿dónde estabas?

------: (sonriendo) hablaba un poco con Finny.

Ciel: ¿y que es eso que tienes en las manos?

------: ah... pensarás que es una tontería.

Ciel: no, ------ lo que hagas para mí no es una tontería.

------: solo es mi libro, escribo poesía.

Ciel: vaya eso no lo sabía ¿por qué no me lo habías dicho?

------: porque pensé que me dirías que solo estoy perdiendo mi tiempo o que la poesía solo es para los artistas.

Ciel le hizo una seña para que se acercara, ella obedeció y se sentó frente a él.

Ciel: sí tú lo haces por supuesto que no es así, es bueno que tengas algo con que distraerte en tu tiempo libre y si tienes pensamientos no es malo escribirlos en unas hojas.

------: (sonriendo) me alegra que pienses así y no negativamente.

Ciel: ¿puedo?

------: oh, si claro.

------ le dio el libro a Ciel, el peliazul observó su cubierta marrón y dio una vista rápida a unas cuantas hojas

Ciel: mañana lo leeré un poco, ya es muy tarde.

------: (sonriendo) como gustes... descansa.

Le dio un beso en la frente a su esposo, Ciel puso el libro sobre una mesa, se acomodó para dormir y ella se acostó en su cama, en menos de unos minutos ambos se quedaron dormidos.

Dos horas después ------ seguía durmiendo, su mente le comenzó a mostrar un escena; se encontraba ella inconsciente en la catedral del pueblo, el cielo estaba nublado, y no había nadie más alrededor, solo ella. De pronto una serpiente negra comenzó a recorrer su cuerpo lo que hizo que ella se despertará, al ver la serpiente se asustó y se la quitó de encima, la serpiente se alejó rápidamente.

------: ¿donde estoy?

Sintió que algo cayó en su cabeza y lo tomó, era una especie de invitación al leerla no podía creer lo que decía.

Boda

De: Dominick y Nadya.

Para: ------ Phantomhive.

¡No faltes!

------: (preocupada) ¡¿que?! ¡no! ¡no esto no puede ser posible!

Las campanas de la iglesia sonaron, ella se acercó y con todo su valor entró; definitivamente sí se estaba llevando a cabo una boda.

------: (preocupada) ¡no! ¡no puede ser Dominick!

Caminó hacía el lugar donde estaba la pareja, al llegar y ver los rostros de quiénes se estaban casando sintió como su corazón se aceleraba, si era Dominick y se estaba casando con la chica que ella había visto junto a él el día que ella y su familia fueron al pueblo a buscar vestidos nuevos.

------: ¡Dominick! ¡no espera! ¡Dominick soy yo ------! ¡Dominick!

Ella desesperada movía el hombro derecho de el castaño pero él no dejaba de ver a su futura esposa.

No puede oirte, verte, ni sentir tu contacto, para él ya no eres nada - dijeron unas voces, la chica se volteó asustada y vio que detrás de ella estaban ellos; las personas que destrozaron la vida de Ciel.

------: (asustada) ¡aaaaahh!

La escena de la boda cambió; ahora estaba frente a su anterior hogar, su casa se estaba incendiando.

------: (preocupada) ¡mamá, papá!

Entró a la casa sin importar que hubiese fuego por todas partes, corrió por los alrededores hasta que encontró a sus padres muertos tirados en el suelo de la cocina.

------: (llorando) ¡noo! ¡noo!

La escena volvió a cambiar, ahora estaba en un lugar donde apenas se podía ver alrededor, cerca de ella contempló otra escena horrible; Ciel estaba al igual que sus padres en el suelo muerto, solo que él estaba desangrandose y en lugar de ser un niño pequeño tenía su edad actual.

------: (llorando) ¡Ciel! ¡nooo!

Corrió para ir hacía donde estaba su esposo pero unas manos la tomaron de ambos brazos, de nuevo eran esas personas.

Ahora es tu turno - dijeron.

La sentaron a la fuerza en una silla, una de las personas bajó la manga izquierda de su vestido para dejar su brazo descubierto, desde lejos vio que otra persona se acercaba con una vara de fierro caliente.

------: (asustada) ¡no! ¡no! ¡no! ¡por favor! ¡ayuda!

La chica se levantó de la silla pero las personas que la sostenían volvieron a sentarla y le agarraron los brazos y las piernas con más fuerza.

La persona finalmente llegó y puso la vara caliente sobre el brazo de la chica quien sintió un horrible y espantoso dolor y gritó con todas sus fuerzas.

Le quitaron la vara, se agachó y respiraba rápidamente, su brazo quedó marcado con la misma marca que tenía Ciel en su espalda.

No mereces seguir viviendo - dijo una voz, ------ levantó su cabeza y vio a un hombre sostener un cuchillo.

------: (asustada) ¡no! ¡ayuda! ¡ayuda! ¡no no no no no!

------ se movía de manera desesperada en su cama, Ciel le estaba agarrando los hombros intentando despertarla.

Ciel: ¡------, ------ despierta soy yo, despierta!

------ abrió sus ojos y se sentó, estaba sudando y su corazón parecía casi querer salir de su pecho.

Tomó a su esposo de las mejillas.

------: (preocupada) ¡Ciel! ¡¿estás bien?!

Ciel: estoy bien.

------: (preocupada) ¡¿mis padres?!

Ciel: están en su habitación durmiendo, tranquila solo fue una pesadilla.

------: Ciel, fue horrible... mi anterior hogar se estaba incendiando, mis padres y tú estaban muertos y... me habían hecho una marca en mi brazo muy dolorosa, estaban a punto de matarme... ellos... ellos..

Ciel abrió sus ojos de más y se quedó en shock, no tenía palabras para decir algo, su esposa comenzó a llorar y lo abrazó fuertemente, él le correspondió.

Ciel: tranquila, realicé mi venganza ya no pueden hacernos daño, estamos a salvo.

Acarició con suavidad el cabello de su esposa y le dio un beso en la mejilla.

Vaya, no creí que lo que le hice ver fuera a dar tan buen resultado... el sufrimiento siempre será un sentimiento de mis favoritos - pensó alguien mientras veía a la pareja desde la ventana y sonrió de manera malvada.

La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora