Sebastián: listo bocchan ¿desea desayunar en su despacho, aquí en su habitación, o en el comedor?
Ciel: mmm ¿hay algo que revisar sobre la compañía o llegó alguna carta de la reina?
Sebastián: (sonriendo) al parecer no hay pendientes por ahora.
Ciel: ¿dónde está ------? desperté y no estaba en su cama.
Sebastián: (sonriendo) oh, lady Phantomhive dijo que acompañaría a Mey-Rin al pueblo a comprar cosas que se ocupan en la cocina, también fue su padre con ellas.. se fueron temprano, seguro que ya deben estar en camino.
Ciel: bien... voy a desayunar en el comedor.
Sebastián: (sonriendo) entendido.
Salieron de la habitación, caminaron por el pasillo y cuando bajaron las escaleras alguien tocó la puerta principal.
Ciel: deben ser ellos, ve a abrirles Sebastián.
Sebastián: (sonriendo) claro bocchan.
Sebastián se situó en la puerta principal, la abrió pero no eran ------ Mey-Rin y N/p.. era el último ser que esperaban ver; la serpiente.
Andrus: (sonriendo) hola, buenos días.
Ciel: (molesto) ¿tú? ¿que haces aquí?
El mayordomo cambió su rostro alegre a uno serio.
Andrus: (sonriendo) solo quería pasar un momento y visitarte, ya que vas a desayunar y tu esposa no está por ahora yo puedo acompañarte a desayunar ¿puedo?
El mayordomo miró a su amo.
Sebastián: ¿lo dejó pasar bocchan?
Ciel: (suspira) sí, que pase.
Sebastián se movió dándole permiso a Andrus.
Andrus: (sonriendo) gracias.
La serpiente entró, Sebastián cerró la puerta y se fueron al comedor, Ciel se sentó en el lugar que acostumbraba y Andrus en una de las sillas del lado derecho de Ciel, un poco apartado y en una posición con la espalda derecha y sin poner las manos en el comedor.
Sebastián: ¿que desea desayunar hoy bocchan?
Ciel: (suspira) lo que sea Sebastián.
Sebastián: ¿y usted serpiente?
Andrus: (sonriendo) oh, yo solo un té negro... ya sabes muy amargo, entre más amargo mejor.
Sebastián: bien, me quedaré cerca bocchan.
El mayordomo se retiró.
Ciel: (serio) ¿porqué querías que Sebastián le hiciera una herida en el brazo a ------?
Andrus: (sonriendo) solo estábamos haciendo una pequeña prueba.. para saber que duele más, si el dolor físico o el psicológico... el dolor psicológico es el que duele más.
Ciel: (molesto) ¿qué le hiciste a ------ para comparar el psicológico?
Andrus: (sonriendo) solo le conté un cuento que tú y ella se saben muy bien... el cuento de el conde y la plebeya que se casaron.
El peliazul quedó sin palabras.
Andrus: (sonriendo) además de ser de diferentes clases sociales, tú sabes que no se casaron por la razón que lo hace todo el mundo.
Ciel: (serio) es cierto.. nuestro matrimonio fue algo muy diferente, pero su odio hacía mí solo fue algo temporal... ahora me ama.
Andrus: (sonriendo) siempre logras lo que te propones.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú
Fiksi Penggemar¿Te casarias sin amor y atarias tu alma por toda la eternidad para salvar tu vida, la de tus padres y la de el amor de tu vida? Ante la mirada de todos ------ parece una chica con una vida perfecta, lo tiene todo; juventud, belleza y está casada con...