Interrogatorio

1.7K 163 36
                                    

Después de que pasaron unos cuántos minutos Ciel se había quedado dormido, ------ con cuidado retiró los brazos de Ciel de su cuerpo, se levantó, acostó a su esposo sobre la almohada y lo tapó con las sábanas.

------: (susurrando) oh olvidé quitarte tu parche.

Con precaución retiró el parche de el ojo derecho de Ciel y lo puso sobre la mesa. La puerta se abrió, ------ vio que Sebastián asomó la cabeza.

Sebastián: (susurrando) oh veo que usted se encargó de arropar a bocchan mi lady.

------: (susurrando) sí, era lo que él quería.

Sebastián: (susurrando) ¿se le ofrece algo en este instante mi lady?

------: (susurrando) por ahora no Sebastián, puedes ir a descansar.

Sebastián: (susurrando) bueno que descansen mi lady.

------: (susurrando) igual tú Sebastián.

El mayordomo cerró la puerta despacio y caminó por el pasillo, algo tenía que hacer y dormir no era.

Bajó las escaleras, abrió la puerta principal de la mansión y salió. Ya afuera caminó hasta alejarse de la mansión y se adentró en el bosque, se paró en un sitio donde habían pocos árboles y la luz de luna alumbraba a la perfección.

Se quedó esperando unos segundos hasta que llegó el ser que quería ver; Andrus.

Andrus: (sonriendo) aquí estoy cuervo ¿para que querías que nos viéramos?

Sebastián hizo un gesto de desagrado.

Sebastián: te vi hace poco en aquellas alcantarillas, citaste a lady Phantomhive ahí.

Andrus: (sonriendo) correcto.. quería que me conociera.

Sebastián: le dijo a bocchan que tú le enviaste unas misteriosas notas sin nombre.

Andrus: (sonriendo) solo le quería dar un susto a esa niña y que esté enterada de que sé mucho de su vida.

Sebastián: te cité porque deseo hacerte unas preguntas.

Andrus: (sonriendo) ¿te lo ordenó tu amo Ciel?

Sebastián: (sonriendo)  no.. esto fue idea mía.

Andrus: (sonriendo) bueno haz las que quieras.

Sebastián: ¿por qué el nombre "Andrus"?

Andrus: (sonriendo) oh.. no es un nombre que elegí al azar, lo formé especialmente... ¿recuerdas a ese chico? el que tuvo un romance con ------ antes de que ella se casará con Ciel.

Sebastián: ¿Dominick Smirnov? ¿que tiene que ver el joven Dominick con tu nombre?

Andrus: (sonriendo) simple; ------ cuando estaba junto a él solía llamarle "ángel" de la palabra "ángel" saqué la A, la letra n la saqué de "Phantomhive" el apellido de tu amo, la letra d es por la inicial de Dominick, la r sacada de el juego favorito de Ciel; el ajedrez, la u la saqué de una canción que ------ cantaba cuando era pequeña, que justo iniciaba con la u, y finalmente la s la puse porque me recuerda a la forma de una serpiente.

Sebastián: (sonriendo) vaya sí que te tomaste tu tiempo para un asunto tan poco importante como un nombre, ¿por qué tienes esa apariencia física?

Andrus: (sonriendo) esa es una larga historia... a ti y Claude le gustan las almas oscuras como la de Ciel Phantomhive pero a mi no.

Sebastián: ¿a que te refieres?

Andrus: (sonriendo) eres un cuervo, un ave así que digámoslo así; tú eres un ave y yo también pero soy de una parvada diferente a la tuya... a lo que me refiero es que soy un demonio como tú pero tengo otros gustos diferentes... tú y Claude hacen un contrato con un ser humano a cambio ese humano les entrega su alma para que ustedes la devoren al final pero para mí eso es muy aburrido, hay otras formas de deleitarse... por ejemplo el sufrimiento humano.

Sebastián: ¿quieres decir que a ti te satisface hacer sufrir a los humanos?

Andrus: (sonriendo) me deleitó con su dolor, sus tristezas, agonías, frustraciones... mi objetivo con ------ es manipularla hacerla sufrir y gozar de su dolor, porque sé que ella no es felíz del todo, y seguro sabes de su problema.

Sebastián: no lo sé.

Andrus le dio la espalda a Sebastián.

Andrus: (sonriendo) casada con un chico que la...

Sebastián: ¿la ama?

Andrus: si, exacto ese sentimiento repugnante para mi, que los humanos llaman "amor" él la ama pero ella no corresponde porque esta aferrada a Dominick... que por cierto él es un caso especial.

Sebastián: ¿caso especial?

Andrus: (sonriendo) como te mencioné, a ti y a Claude le gustan las almas oscuras pero a mi no, un alma que ya está manchada y dañada no tiene chiste para mí.. lo que a mi me gustan son las almas puras, y Dominick es una.

El mayordomo abrió sus ojos y sorprendido tocó el hombro derecho de Andrus, el ojigris se volteó a verlo.

Sebastián: (sorprendido) ¿ese chico es un alma pura?

Andrus: (sonriendo) que extraño que no lo hayas notado antes, Dominick no ha cometido ni siquiera un pecado, es todo lo contrario a Ciel, ese niño es un alma pura... perfecta para oscurecerla y ese alguien que lo hará seré yo.

Sebastián: te quieres deleitar con el dolor de lady Phantomhive y oscurecer el alma pura de el joven Dominick... ¿que tienes planeado con bocchan?

Andrus: (sonriendo) ese niño ahora es un demonio como nosotros, pero tiene corazón de humano, planeó hacer algo con él.

Sebastián: (serio) se claro serpiente.

Andrus: (sonriendo) sacar a la luz el secreto de ------, si Ciel sabe que su dulce esposa quiere a otro y no a él se abrirá una profunda herida en su corazón, el saber que la chica que tanto ama no lo ama a él lo destrozara, será la segunda herida después de la primera; que fue perder a sus padres y que esas personas lo torturaron.

Sebastián enojado tomó del cuello a Andrus.

Sebastián: (molesto) no te atrevas.

Andrus: (sonriendo) tan raro como siempre lo haz sido Michaelis.

Andrus en un movimiento rápido se zafó de el agarre de Sebastián, y corrió, el mayordomo lo siguió pero pronto desapareció de su vista.

Sebastián: (serio) le esperan cosas malas a bocchan a mi lady y a el joven Dominick...

El mayordomo se dio la vuelta y caminó para regresar a la mansión.

La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora