Pov Giselle
Si tuviera que definir algo como lo más obsceno sería cuando un alma pura tiene un romance con otro ser humano cualquiera pecador. Primero fue aquél ruso con la mente hecha un circo cuando estuvo casado con aquella mujer de cabellos negros y tan largos como los de él, bueno la segunda niñita paralitica no llegó a conocer ese tipo de "amor" y ahora este desagradable niño inglés, era todavía un niño pequeño sí pero el solo verlo con esa niñita era más asqueroso que verla a ella con su alma gemela, el niño aristócrata. Pasaban los días y al igual que con su alma gemela ella estaba entablando una fuerte amistad con el alma pura.. cada vez que se veían jugaban, se reían, a veces se tomaban de las manos y en una ocasión cuando hubo oportunidad fueron llevados a una tienda de instrumentos en donde Dominick imaginaba que tocaba perfectas melodías de piano y ------ era su espectadora. Si preguntan ¿a quién prefiero que sea el amante de esta niña en un futuro? Me dan asco las dos opciones pero menos la de "el conde y la plebeya" son almas gemelas, eso no se puede cambiar, en parte de que ambos son pecadores, ninguno es un santo, tal para cual.
Dejando un poco de lado el asunto, contaré lo que estuve haciendo un día que observaba a la familia Lockwood... estábamos caminando por las calles regresando a su casa, la madre y la hija habían salido a comprar cosas para el almuerzo y cena, mientras caminabamos una jovencita de unos dieciséis años pasó por el lado opuesto a nosotros, llevaba un vestido amarillo y en sus manos un ramo de flores del mismo color, no fuí la única que la vió, sino también ------ y más lo dió a entender cuando llegamos a la casa.
Su madre estaba haciendo labores domésticos mientras ella miraba por la ventana y susurrando decía unas palabras.
------: (susurrando) aquella.. niña iba de camino a su.. no, no mejor lo cambio.
A mi parecer estaba diciendo algo relacionado con aquella chica que vimos en la calle, quien sabe si quería crear un poema o algo por el estilo, bueno sus padres y yo lo supimos mas tarde a la hora del almuerzo.
------: una princesa corría por los alrededores de un bello bosque, reía.. reía tanto que su risa la condujo a un sitio de hermosas rosas gigantes, la princesa no dudó y saltó en éstas, eran como suaves nubes, saltaba, saltaba y bailaba con el viento.. hermosas flores amarillas como su vestido.
Sus padres quedaron impactados al ver que a tan corta edad su hija ya había creado algo.
N/p: (sonriendo) wow es muy hermoso mi estrellita, nunca escuché una cancioncita así ¿como es que tuviste la idea?
N/m: (sonriendo) veníamos de regreso a casa y una jovencita que curiosamente tenía el vestido y un ramo de flores justo amarillos como dice ------, esa chica fue la que inspiró a nuestra pequeña.
------: (sonriendo) si, esa niña grande se veía muy bonita y quise hacer una cancioncita ¿la hice bien papis?
N/p: (sonriendo) por supuesto que sí mi vida, todo lo que haces está muy bien y es muy bonito.. seguro que tus amiguitos, el pequeño niño Phantomhive, Dominick y hasta aquella jovencita les gustaría mucho tu canción.
Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de esa niñita al escuchar los nombres de sus amigos.
------: (feliz) ¡Ciel y Dominick! ¿podemos ir a ver a Dominick y después a Ciel? ¡por favor papis digan que sí!
N/m: mmm los Smirnov dijeron que no estarían en Londres, dijeron que tenían que salir fuera de viaje para ver a un familiar lejano.
------: oh... entonces ¿a Ciel si lo puedo ir a visitar?
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú
Hayran Kurgu¿Te casarias sin amor y atarias tu alma por toda la eternidad para salvar tu vida, la de tus padres y la de el amor de tu vida? Ante la mirada de todos ------ parece una chica con una vida perfecta, lo tiene todo; juventud, belleza y está casada con...