Pov Giselle
Los días mientras se consumían y pasaban yo no hacía cosas que fuesen "importantes" solo caminaba de vez en cuando por las calles de Londres, observaba las cosas y costumbres de los humanos y en ocasiones iba al bosque a pensar.
No había sabido nada de aquél niño alma pura y como no tenía nada que perder me dirigí a la casa de los Smirnov, ese día mi objetivo era saber de ese niño, pero mis planes cambiaron cuando pasé por una casa y ví que de un carruaje que estaba estacionado frente a esa casa salieron tres humanos con finas vestimentas, lo que los humanos llamaban "personas de la alta sociedad" su destino claramente era ver a otros humanos de "clase inferior"
Que tonterías tenían los seres humanos en sus cabezas de considerar a unos inferiores y a otros superiores, para nosotros los seres inmortales todo ser humano era igual, ninguno se nos hacía diferente a otro, solamente por el alma, si uno tenía muchos pecados o si otro era completamente limpio, eso era en lo único que hacíamos diferencia a los humanos, las ropas elegantes y costosas, el título que tuvieran, la posición social y económica u otras cosas eran simples ideas tontas que ellos desde siglos tenían y parecía nunca iban a salir de sus mentes.
Uno de ellos que era el padre de el niño tocó la puerta, en segundos fue abierta por una mujer que yo ya había visto antes; que coincidencia era la mujer que era madre de la niña que había sido arrebatada de su lado en un descuido por otra más mayor que le metió veneno en su mente sobre el dinero.
N/m: oh.. hola otra vez condes Phantomhive.
Vincent: (sonriendo) hola, un gusto verla de nuevo señorita N/m.
N/m: n-no esperábamos verlos de nuevo ¿que los trae por aquí?
Ambos condes pusieron una mano en la espalda de el niño que estaba con ellos, su hijo.
Rachel: (sonriendo) nuestro hijo vino porque anhela pedirles a su esposo y usted algo.
Ciel: (sonriendo) ¿puedo ver a la tierna niña ------?
Mmm debió pasar algo en ambas familias para que de repente unos "condes" fueran a visitar a unos "plebeyos" quien sabe, (aunque no estuve presente supe después al preguntarle a los plebeyos más chismosos que se enteraban de las más mínimas insignificancias de Londres que esa niña había conocido a el alma pura y al hijo de los condes Phantomhive el mismo día) quizás ambos niños al conocerse y como el varón le tomó cariño a la niña quería verla otra vez, supongo que sus padres al quererlo mucho tuvieron que dejar sus prejuicios a un lado solo para complacer a su hijo.
Justo después de que la madre plebeya llamó a su hija y esta salió, al estar frente a frente los dos se sonrieron el uno al otro, pero lo que no me esperaba era que al momento de estar ambos niños cerca sentí una fuerte energía en los dos, algo que no se sentía en cualquier ser humano cuando se juntaba con otro, algo que rara vez sucedía pero si ocurría era algo muy bueno, demasiado bueno... solo los seres inmortales podíamos sentirlo y saberlo, eran apenas unos niños pero sus corazones latian al mismo tiempo y con una intensidad muy fuerte, la vida o lo que sea que se encargaba de elegir nunca se equivocaba, cuando pasaba eso entre dos personas solo tenía un significado: eran almas gemelas.
------: (sonriendo) mami ¿podemos salir a dar un paseo con ellos? quiero jugar con Ciel.
Ciel: (sonriendo) ¡sí, sí! ¡vamos!
N/m: amm no lo sé cariño, no sé que opine tu padre y los condes Phantomhive no sé si estén de acuerdo.
Rachel: (sonriendo) si les hace mucha ilusión a nuestro pequeño Ciel y a su hija, nosotros estamos encantados no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú
Fanfic¿Te casarias sin amor y atarias tu alma por toda la eternidad para salvar tu vida, la de tus padres y la de el amor de tu vida? Ante la mirada de todos ------ parece una chica con una vida perfecta, lo tiene todo; juventud, belleza y está casada con...