Pov ------
Continuaba corriendo sin parar de llorar hasta que en un santiamén llegué con mis padres.
N/p: (preocupado) ¡¿------?! ¿qué te pasa mi estrellita?
------: (llorando) ¡vámonos! ¡no quiero estar aquí y no volveré a venir jamás!
N/m: (preocupada) ¡¿qué?! pero ¿que tienes mi vida? ¿por qué dices eso?
------: (llorando) solo.. vámonos por favor.
Al verme así aceptaron lo que les pedí, la tia de Ciel vió como me encontraba en esos momentos, preocupada me interrogó igual que mis padres pero le contesté que no quería hablar del tema, que lo que quería era irme a casa, ella para no hacerme sentir peor dejó también de preguntar y así como nos trajo nos ofreció amablemente llevarnos de vuelta a nuestro hogar.
Ya frente a nuestra casa a pesar de que estaba muy triste, al igual que mis padres me despedí de la tía de Ciel, ella con el permiso de ellos lo hizo dándome un beso en la mejilla, bajamos del carruaje y en cuanto este se fue, mi madre abrió la puerta, yo fuí la primera que entró, lo único que quería hacer en ese momento era ir a mi habitación para llorar en privacidad.
Y así lo hice, en cuanto llegué a mi habitación me tiré en la cama y una vez más volví a llorar dolorosamente.
------: (pensando) no puedo creerlo... Ciel no murió, y me sentía tan felíz de que al final no estaríamos separados... pero todo este tiempo me engañó, no me quería realmente...
Eché un vistazo a un gran baúl que tenía en un rincón de la habitación, me levanté y dirigí a éste, al abrirlo además de los juguetes que me compraban mis padres había algunas cosas que me regaló Ciel, de entre todas saqué el primero; el dibujo que había hecho de mí cuando teníamos siete años, lo observé con dolor.
------: (pensando) pensé que era cierto todo lo que me decías, pero te divertiste haciéndome creer que era tu mejor amiga... eres un tonto, te odio Ciel.
Triste y a la vez furiosa rompí el dibujo en miles de pedazos, al terminar los tomé junto con las demás cosas y salí de mi habitación. Mi madre notó mi presencia cuando bajé a la planta baja.
N/m: (preocupada) ------ mi vida, ven aquí, sabemos que no estás bien y queremos ayudarte.
Me acerque a ella y puse las cosas sobre la mesa.
N/m: oh, veo que estabas recordando a tu amigo, el hijo de los condes Phantomhive a través de estos lindos obsequios que él te regaló.
------: (molesta) botalos a la basura mamá, no quiero tener algo que venga de ese horrible niño.
Como era de esperarse mi madre me miró algo desconcertada.
N/m: pero cariño, ese pequeño es tu mejor amigo y son cosas que él te regaló con todo su corazón porque te quiere mucho.
------: (molesta) ¡él no me quiere mamá! me dijo que todo fue una mentira, que nunca me quiso, que nunca estaré a su altura y me dijo cosas feas.
N/m: (sorprendida) ¡¿qué?! no es posible, pero si todo lo que decía y hacía cuando estaba contigo se veía muy sincero.
------: (molesta) pues no era verdad, se divirtió engañandome, yo lo quería mucho, pero ahora lo odio, no quiero volver a verlo nunca más mamá, bota esas cosas, no las quiero tener.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú
Fanfiction¿Te casarias sin amor y atarias tu alma por toda la eternidad para salvar tu vida, la de tus padres y la de el amor de tu vida? Ante la mirada de todos ------ parece una chica con una vida perfecta, lo tiene todo; juventud, belleza y está casada con...