Pov ------
Nuevo día, nuevas situaciones que tenían que pasar por nuestra vida, mis padres y yo estábamos parados frente a la casa de Jackson, el niño que con sus amigos nos atacó a Dominick y a mí.
Debo decir que ese día estaban mis padres dispuestos ellos solos a reclamarle a la tutora de Jackson por lo que había hecho, el destino hizo que ese mismo día coincidieramos con la familia de Dominick, antes de mi padre tocar la puerta una voz me llamó, la reconocí enseguida y vimos que era Dominick llegando con sus padres, le sonreí, estaba contenta por verlo otra vez.
------: (sonriendo) hola Dominick.
Dominick: (sonriendo) hola ------.
N/m: (sonriendo) oh, ¿así que él es Dominick?
------: (sonriendo) si mami ¿verdad que es un niño muy lindo?
N/m: (sonriendo) tengo que reconocer que si tienes razón.
Rowena: (sonriendo) por lo que vemos ustedes deben ser los señores Lockwood, los padres de esta hermosa niña.
N/p: (sonriendo) así es, soy N/p, ella mi esposa N/m y supongo que por lo que nos enteramos a ------ ya la conocen.
Dietrich: (sonriendo) si, tienen una hija muy especial, felicidades.
N/m: (sonriendo) gracias, su hijo también se ve que debe ser su mayor alegría.. es precioso señores Smirnov.
Rowena: (sonriendo) oh gracias y no es necesario que nos llamé "señores Smirnov" puede llamarnos por nuestros nombres, soy Rowena, mi esposo Dietrich y nuestro hijo Dominick.
N/p: (sonriendo) de acuerdo Rowena, los tutearemos.
Dietrich: deben estar aquí por la misma razón que nosotros.
N/m: si, las personas nos dijeron que aquí viven ese pequeño Jackson y su tutora, que es su abuela.
Rowena: (suspira) no pensé que solo fuera una persona y ya siendo una mujer en la vejez, espero que no le causemos una fuerte impresión, mejor seamos suaves.
N/p: si, creo que es la mejor, bien aquí vamos.
Mi padre tocó la puerta, tuvimos que ser pacientes y esperamos hasta que en cuatro minutos una anciana de cabello blanco, con anteojos, ropa con agujeros por todos lados y que usaba bastón nos abrió la puerta.
Ho-hola, jamás los había visto a todos ustedes.. ¿quienes son? - habló la anciana.
N/m: usted debe ser la señora Griselda Evans.
Griselda: a-asi es.. ¿con quiénes tengo el gusto?
Rowena: nosotros somos la familia Smirnov.
N/p: y nosotros somos la familia Lockwood.
Dietrich: sabemos que tiene un nieto, el pequeño Jackson, ayer atacó a nuestros hijos.
N/m: a nuestra hija le pegó porque no le quiso dar el dinero y dulces que mi esposo y yo le dimos ese día, a la fuerza se lo quitó al final.
Rowena: y a nuestro hijo por intentar defenderla le quitó su disfraz de mago y también le pegó.
Griselda: no sé de qué hablan, mi Jackson jamás haría algo como eso a los demás niños.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú
Fanfiction¿Te casarias sin amor y atarias tu alma por toda la eternidad para salvar tu vida, la de tus padres y la de el amor de tu vida? Ante la mirada de todos ------ parece una chica con una vida perfecta, lo tiene todo; juventud, belleza y está casada con...