------: oh madre, ya no llores.
La joven consolaba a su madre mientras ellas acompañadas de Ciel, Sebastián y de el padre de ------ salían de un teatro, esa noche habían decidido salir a pasear los cuatro y por último ir a ver una obra de teatro.
N/m: ay es que el final estuvo muy triste mi amor y sabes que siempre lloró en escenas como esa.
N/p: lo sabemos querida ya no llores.
Ciel: tomé.
Ciel de uno de los bolsillos de su traje sacó un pañuelo blanco se lo ofreció a N/m, ella lo tomó y se limpió las lágrimas.
N/m: ya estoy bien.
------: bueno ¿nos vamos a casa?
Ciel: ------ ahora que lo recuerdo una duquesa nos invitó a una fiesta esta noche en su mansión.
------: oh si es verdad, lo olvidé.
Ciel: ¿vamos?
N/m: de hecho yo estoy un poco cansada, creo que N/p y yo nos regresamos a la mansión, pero descuiden vayan los dos y diviertanse un poco.
------: ¿seguros?
N/p: (sonriendo) si princesa.. anden vayan Ciel y tú disfruten la noche.
Ciel: de acuerdo.. Sebastián llevalos de regreso a la mansión y después vas a la mansión de la duquesa, ------ y yo nos vamos a encaminar para la fiesta.
Sebastián: yes my lord.
Los padres de ------ subieron al carruaje junto con Sebastián y se marcharon.
------: ¿no te da miedo que vayamos sin Sebastián?
Ciel: el miedo lo perdí hace tiempo, mientras no te pase algo malo estoy tranquilo.
------ tomó el brazo de Ciel y ambos se encaminaron a la mansión de la duquesa.
Ya al estar allí ella los recibió.
Nicole: (sonriendo) hola conde y condesa Phantomhive, me alegra que hayan venido.
------: (sonriendo) gracias a usted por invitarnos duquesa.
Ciel: no nos lo perderíamos.
Nicole: adelante pasen siéntanse como en casa.
El matrimonio caminó por el salón, todos los presentes los miraban.
------: (susurrando) Ciel.
Ciel: (susurrando) ¿que pasa ------?
------: (susurrando) todos nos están mirando.
Ciel: (susurrando) es normal, somos el matrimonio más joven de Inglaterra, deberías de estar acostumbrada.
------: (susurrando) lo estoy, solo que me incomoda que nos miren.
Ciel: pues para que se te olvide mejor vamos a bailar un rato.
El peliazul y la chica de cabellos C/c se pararon en la pista, se pusieron en posición y comenzaron a bailar.
Mira es el conde Phantomhive... si es él en definitiva y esa chica aún no puedo creer que se casaran tan jóvenes ¿cuantos años tienen? ¿12? creo que ambos tienen 13 años... comprendo que se enamoraran porque en el amor no hay edad pero lo más natural era que esperarán a cumplir la mayoría de edad para contraer matrimonio y no que lo hicieran siendo muy jóvenes... quizás el conde tenía miedo de que con los años la condesa se enamorara de alguien más y la perdiera así que decidió comprometerse con ella para que ningún otro la intentará enamorar - decían en voz baja unas mujeres adultas entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú
Fanfiction¿Te casarias sin amor y atarias tu alma por toda la eternidad para salvar tu vida, la de tus padres y la de el amor de tu vida? Ante la mirada de todos ------ parece una chica con una vida perfecta, lo tiene todo; juventud, belleza y está casada con...