Paseo

1.4K 136 95
                                    

¿Verdad o mentira?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Verdad o mentira?

La joven abrió la puerta e ingresó a la habitación donde dormirian ella y su esposo, Ciel estaba sentado en su cama esperandola con la pijama puesta, Sebastián ya se había retirado.

------: siento haberte echo esperar, ya estoy aquí.

Tomó de una mesita un cepillo amarillo, hizo su cabello hacia un lado y comenzó a cepillarlo. Miró el hombro derecho de Ciel, se podía ver un poco la marca del pentagrama azul.

------: mmm ¿puedo preguntarte algo?

Ciel: adelante.

------: ¿no te dolió?

Ciel: ¿que cosa?

------: esa noche... cuando sucedió todo, cuando estreche tu mano para así dar comienzo a unir nuestras vidas... cuando nos estaba saliendo la marca atrás de nuestros hombros.

Ciel: al ser ya un demonio solo sentí como si me hubiesen puesto la punta de una pequeña espina... pero sé lo que tú sentiste, recuerda esto.

El peliazul señaló el ojo donde tenía la marca de el contrato con Sebastián, se podía ver claramente ya que lo tenía descubierto.

------: oh sí lo olvidé, cuando hiciste el contrato con Sebastián eras un humano.

Ciel: sí pero el destino quiso que me convirtiera en un demonio y así fue... pero el que sea ahora lo que soy no quiere decir que no te ame.

Ella bajó la cabeza un poco para que su esposo no viera que sus mejillas se habían enrojecido un poco.

Ciel: (sonriendo) lady Phantomhive no es de buenos modales que dejé de mirar a alguien cuando está hablando con usted... mireme a los ojos.

Ella obedeció y Ciel observó sus mejillas con un tono rojo, a él se le hizo algo muy simpático y se llevó una de sus manos a su boca para reír un poco.

------: (sonriendo) ¿que es tan divertido conde?

Ciel: (sonriendo) que con esa tonalidad roja usted luce un poco graciosa... pero también muy hermosa.

------ se levantó de su cama tomó las manos de Ciel y le sonrió.

------: gracias.. aunque debo admitir que tú lo eres más... bueno debemos dormir, mañana vamos a salir de paseo.

Ciel: ¿podrás dormir hoy?

------: (sonriendo) por supuesto, estoy bien no te preocupes, quédate tranquilo no quiero que esto te afecte a ti también.

Ciel: (suspira) esta bien... que descanses.

------: (sonriendo) igual tú.

Le dio un beso en la frente a su esposo, él se acostó, por último ------ lo tapó con las sábanas y se acostó en su cama para intentar dormir.

La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora