¿Que son las almas puras?

1.1K 105 12
                                    

------: señora Grace trate de controlarse.

Grace: (llorando) no puede guer gue nuestro matrimonio vaya de mal en pe.. pejor.

La mujer mayor por el estado en el que estaba casi cae al suelo, por fortuna el padre de la chica logró sujetarla para que no se diera un golpe.

N/p: señora, disculpe mi comentario pero creo que ya tomó mucho vino.. debe dejarlo por un rato.

El hombre le trató de quitar la botella de vino a la mujer pero ella se lo impidió moviendo el brazo.

Grace: ¡no! el vino es mi mejor amigo para olvidar mis penas.

N/p: entiendo pero...

La mujer se acercó al rostro de el contrario.

Grace: me alegra gue lo entienda... usted es el único gue me entiende lord N/p.

El mencionado movió su cabeza hacía un lado ya que el mal aliento de esa señora provocado por el vino le desagrado.

La mujer se puso en pie, se dirigió a ------ tambaleandose y le golpeó suavemente el hombro derecho.

Grace: admiro su matrimonio condesa Phantomhive, nunca hay problemas gon su esposo... guide muy bien su relación paga gue no tedmine gomo yo.

¿Entonces cuando comenzamos el negocio? - preguntó un hombre que bajaba de las escaleras con Ciel y Sebastián.

Ciel: la próxima semana a mas tardar.

No se arrepentira conde... ¡¿que está pasando aquí?! ¡¿Grace?! - dijo el hombre con sorpresa al ver que su esposa se había pasado de copas y estaba totalmente borracha.

N/m: oh.. señor Jonas mi hija y yo estábamos hablando con ella pero tuvimos que ir un momento a ayudarle a uno de los trabajadores de la mansión porque tenía un problema cuando regresamos la encontramos así con tres botellas de vino vacías a su lado.

N/p: yo llegué al poco tiempo y tratamos de tranquilizarla pero no nos escucha.

Jonas: pero mira como estás Grace ¿no puedes calmar tu adicción ni siquiera cuando estás en otra mansión?

Grace: no guiero tus gueproches ahora.

Jonas: conde de verdad me siento muy avergonzado, disculpela tiene una adicción por el vino desde hace un año no se sabe controlar.

Ciel: (serio) descuide, no hay problema.

Jonas: mejor vámonos a casa antes de que te pongas peor... fue un placer hacer negocios con usted conde, ya nos vamos.

Con ayuda de los padres de ------ llevaron a la mujer afuera para que el matrimonio se retirará en un carruaje.

Ciel: ------.

------: ¿si?

Ciel: ven, vamos a la biblioteca hay algo que tenemos que hablar.

El peliazul le extendió su mano derecha a la chica.

------: oh.. esta bien.

La joven sujetó la mano de su esposo.

Ciel: Sebastián acompañanos.

Sebastián: claro bocchan.

Caminaron por los pasillos de la mansión hasta que llegaron a la biblioteca, ------ y Ciel tomaron asiento en una mesa que allí se encontraba, ambos frente a frente, la chimenea estaba encendida.

------: y.. ¿que es eso que tenemos que hablar?

El peliazul volvió a extender su mano, la puso sobre la mano izquierda de su esposa y la acarició.

La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora