Pov Giselle
16 de noviembre
El tiempo de los humanos indicaba que hoy era un día 16 y no cualquier 16, hoy era el cumpleaños de aquel repugnante niño, su cumpleaños número once, a solo unos pasos de convertirse en un humano adolescente junto con aquellos otros dos niñatos.
Todavía no había algo que "él" pudiera usar para tentarlo y hacer que este niño también tuviera una lista con su primer pecado y a la espera de unos más.
Aún no, pero como suelen decir "la vida da muchas vueltas"
El padre había salido con su hijo afuera a dar un paseo mientras la madre junto con la "enamorada" y los padres de esta estaban en la casa haciendo sorpresas para recibirlo en cuanto el cumpleañero llegara.
Mmm hasta había pensado yo también "regalarle algo" tal vez unas buenas bofetadas en toda su cara asquerosa hasta dejarla marcada, agarrarlo de sus cabellos, alzarlo y posteriormente arrojarlo bruscamente al suelo o... torcerle el cuello a ese animal sarnoso que tenía como mascota. Pero no, aunque lo quería mejor decidí no gastar mi energía en la idea tonta de arruinarle su cumpleaños a un insignificante niño, ya pronto se vendría algo mil veces mejor que haría que yo sintiera una gran satisfacción durante mucho tiempo, el sufrimiento de un humano cualquiera me encantaba... pero el de un alma pura lo amaba.
Dejándome de lado a mí, proseguire a contar lo que estaban haciendo las familias en casa del cumpleañero.
------: (sonriendo) a Dominick le va a encantar este pastel de nueces que le estamos haciendo.
Rowena: (sonriendo) eso sin duda ------, gracias por ayudarme a prepararlo.
------: (sonriendo) por nada señorita Rowena.
------: (pensando) aunque siempre me ha llamado la atención la cocina, también quiero aprender a hacerle su pastel favorito a Dominick... si somos novios más adelante ya sabré hacerle su postre favorito y así lo voy a consentir.
El tiempo transcurrió rápido, ya tenían la mesa lista con el pastel de nueces que tanto le gustaba a ese mocoso y varias cajas decoradas como regalos, el padre de ------ se asomó por la ventana y al ver que los ausentes ya se estaban acercando a la casa, les dió una señal con una mano a las tres mujeres y todos se pararon alrededor de la mesa, la puerta se abrió y en cuanto miraron hacia adentro de la casa fueron recibidos con cuatro sonrisas y una frase dicha al mismo tiempo por todos los que estaban ahí reunidos "felíz cumpleaños"
El asqueroso rostro del mocoso se iluminó, todos los adultos le dieron un abrazo, a lo último se acercó "su enamorada"
------: (sonriendo) feliz cumpleaños mi Dominick.
Sentí asco al ver que ambos se abrazaron y que la niñata aprovecho la situación para darle un beso en su mejilla izquierda.
Dominick: (sonriendo) gracias ------ por estar aquí, no sé como me sentiría si fuera lo contrario.
Su enamorada tomó sus manos y se miraron a los ojos (casi parecía que habían olvidado la presencia de sus padres)
------: (sonriendo) nunca sucederá eso, siempre estaré contigo, no solo en tus cumpleaños, sino también toda tu vida.
Lo último dicho por ella me dió una enorme gracia, nada dura para siempre... y el vínculo que ellos habían formado estaba incluído en eso.
Rowena: (sonriendo) bueno mi vida ya deben tener hambre tú, tu padre y ------ junto con sus padres, vengan vamos a sentarnos, yo me ofrezco a servirles.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú
Fiksi Penggemar¿Te casarias sin amor y atarias tu alma por toda la eternidad para salvar tu vida, la de tus padres y la de el amor de tu vida? Ante la mirada de todos ------ parece una chica con una vida perfecta, lo tiene todo; juventud, belleza y está casada con...