Misión nocturna

788 81 23
                                    

Ocurrió esta misma mañana - dijo una joven mujer pelinegra a una rubia.

¿Qué ocurrió? - preguntó la rubia.

Una desgracia.. creo que lo tendríamos que llamar "un secuestro" - dijo la pelinegra.

¿Un secuestro? ¿cuando pararán de surgir los problemas en Londres? ahora ¿qué pasó? ¿quiénes fueron los desafortunados? - la rubia formuló muchas preguntas.

Oh, no es un secuestro de varias personas.. solo es una, para ser más específica un niño.. el hijo de los Smirnov - dijo la pelinegra.

Lo último que dijo esa mujer había sido escuchado por la joven condesa Phantomhive que ese día faltaban algunas cosas para cocinar en la mansión y se ofreció a acompañar a Mey-Rin por éstas, Ciel le había insistido que estaba delicada de salud y que no debía hacer esfuerzos por ahora pero ella no cambiaba de decisión y al final le permitió irse con Mey-Rin. Tenía unos minutos cerca de ellas, no presto atención a su conversación hasta que mencionaron al castaño, muy preocupada siguió escuchando disimuladamente.

Ah sí ese niño... Dom.. algo así es su nombre ¿qué pasó? ¿quién lo secuestró? - dijo la rubia.

Esa familia siempre ha sido muy buena, sencilla y con valores nunca se han metido en cosas malas, problemas o negocios sucios para tener enemigos, por lo que oí dicen que fue otro joven el que lo secuestró, mayor que él, el niño Smirnov tiene catorce años mientras el otro tiene dieciséis.. fue ese chico el joven Jackson - dijo la pelinegra.

------: (pensando) ¡¿Jackson?! ¿de nuevo él? ese chico que una vez con sus amigos me dieron unos golpes y después a Dominick también.

Pues esperemos que lo encuentren pronto ese chico Jackson es muy violento y no me imagino lo que le puede hacer a ese pobre niño Smirnov - dijo la rubia.

La joven sintió un escalofrío en su ser, y mil escenas pasaron por su mente de esa persona que tanto le importaba siendo torturado por otra.

Mey-Rin: lady Phantomhive.

------: (sorprendida) ¿eh? ¿que Mey-Rin?

Mey-Rin: (sonriendo) ya terminé de comprar todo para la comida y cena de hoy.. creo que deberíamos regresar a la mansión, a Sebastián no le gusta atrasarse con nada y ya nos demoramos mucho.

------: oh sí, es cierto.. vámonos.

Ayudó a la pelirroja a cargar algunas cosas que no eran pesadas y se dirigieron de vuelta al carruaje.

------: (pensando) esto no puede quedarse así, él no debe estar cerca de ese inconsciente de Jackson.. no, no puedo dejarlo solo.. tengo que hacer algo.

Al caer la media noche, ella se levantó de su cama, se quitó la pijama para dejar descubierta la ropa que uso en el día, que no se había quitado, se acercó a una pequeña mesita que estaba justo al lado de la cama donde estaba dormido Ciel, abrió cuidadosamente el cajón para no despertar a su esposo y tomó una pistola que el peliazul tenía allí desde hace unos días por si alguien los atacaba en la noche, para proteger a ------.

Miró a Ciel unos momentos, se veía tan lindo cuando dormía.. ella no pudo evitar sonrojarse.

 ella no pudo evitar sonrojarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora