¿Un mayordomo enamorado?

683 56 2
                                    

Las campanas de la iglesia sonaban en pleno amanecer dando a entender que ese día iba a ser diferente; se iba a llevar a cabo una boda y personas de la clase sencilla iban para estar presentes.

------ estaba en el altar mirando la decoración, no era nada costoso y lujoso pero se veía lindo, su vestido de novia tampoco tenía las más finas telas pero le quedaba muy bien y tenía una corona de rosas violetas sobre su cabeza, no comprendía lo que pasaba, iba a casarse pero ¿con quién? ¿una segunda vez con Ciel? no lo parecía por los detalles y porque no había nadie de la nobleza allí presente, eran puras personas plebeyas.

Ella observó que a lo lejos en la entrada de la iglesia una figura masculina venía hacia donde ella estaba, creyó que era Ciel pero grande fue su sorpresa cuando vió que quien venía era su primer amor.

------: (pensando) ¿Dominick? pero él y yo.. ¿qué está pasando?

El chico llegó con ella al fin, tenía un traje negro de novio, sencillo también pero no se veía nada mal.

------: (sorprendida) ¡¿Dominick?! ¿qué está pasando? ¿por qué estamos aquí y vestidos de esta manera?

Dominick: (sonriendo) ¿no lo recuerdas? hace dos meses te propuse matrimonio y aceptaste muy felíz, es nuestra boda, finalmente nos vamos a unir para siempre.

En ese momento el corazón de ella se aceleró, sentía muchas emociones en ese momento y una de ellas era felicidad, se le había cumplido su más grande sueño de casarse con la persona de la que se había enamorado desde la niñez y sentía algo muy profundo.

------: (sonriendo) de.. ¿de verdad nos vamos a casar?

Dominick: (sonriendo) sí, esta es la prueba suficiente, nada cambio entre nosotros para separarnos y ahora ya nada lo va a hacer.

------: (sonriendo) nada.

Minutos después se estaba llevando a cabo la ceremonia, el sacerdote decía algunas palabras hasta que le pregunto primero a Dominick si aceptaba a ------ como esposa a lo que él contestó con un "si" luego le preguntó a ------ si ella lo aceptaba como esposo, estaba a punto de responder cuando de pronto...

No... por favor... no lo hagas...

------: (pensando) ¿qué?

No aceptes.. no...

Esa dulce voz se le hacía muy conocida, su verdadero amor la estaba llamando con dolor.

------: (pensando) ¿Ciel?

Volteó hacia la entrada, ya no habían más personas plebeyas, solo un joven conde en el suelo con lágrimas saliendo de sus ojos al ver que la chica que amaba se estaba casando con otro.

Ciel: (llorando) no.. te lo suplico.. me muero sin ti... regresa a mi lado por favor...

Ella con su alma partida en dos tomó su vestido, corrió desesperada hacia el peliazul dejando atrás a Dominick y al sacerdote. Al estar frente a él se tiró también al suelo y lo abrazó.

------: jamás me alejaría de ti, ni haría algo que te lastimaria, eres muy especial para mí... te... te amo.

Su amado también la abrazó, su corazón latio demasiado fuerte y formó una pequeña sonrisa.

Ciel: también te amo.

La felicidad de ambos fue efímera porque en el lugar se escuchó un disparo, la bala dió en la espalda de ------ y también atravesó el pecho de Ciel, los dos cayeron al suelo completamente y murieron. En el altar estaba la serpiente con una pistola en la mano izquierda y en la derecha sostenía a Dominick a la fuerza, quien ponía resistencia pero no lograba liberarse.

La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora