Una vez que algo ha sido perdido, jamás regresará...
Una frase que cruzaba por la mente de una hermosa y joven chica mientras miraba el cielo completamente blanco y que se encontraba sola sentada en la azotea de una mansión.
Claro que la frase no era algo que ella inventó, los créditos eran para su esposo, que era algo que él mismo se decía cuando estaba solo y pensaba y que ella lo escuchó decir una vez.
------: (pensando) el pasado se queda atrás... se deben buscar nuevas cosas, nuevos tiempos, nuevas personas, pero... ¿que se debe hacer cuando estás en un laberinto sin salida y ese laberinto es tu pasado, que te impide olvidarlo y avanzar al futuro?
Oh... ahí está lady Phantomhive - escuchó que una voz femenina le habló y la joven giró su cabeza hacía la puerta, era Mey-Rin la única mujer sirvienta de la mansión Phantomhive.
------ miró que la pelirroja traía una pequeña bandeja con una taza de té (se le hizo extraño por qué ella no se lo había pedido) se dirigía a ella nerviosa y temblando como siempre. ------ lo notó, se paró cerca de Mey-Rin y le ayudó a llevar la taza de té a la pequeña mesa cerca de donde ella estaba sentada.
------: gracias Mey.. pero yo no te pedí que me trajeras una taza de té.
Mey-Rin: lo sé señorita, en realidad se la traje por orden de bocchan, se preocupó de que tuviera apetito y me ordenó que se la trajera.
------: oh.. ya veo, bueno gracias otra vez, puedes retirarte.
Mey-Rin se dirigió a la puerta dispuesta a irse pero regresó de nuevo con ------.
Mey-Rin: oh señorita, casi se me olvida decirle algo.
------: ¿que Mey-Rin?
Mey-Rin: hoy en la noche habrá una fiesta en la mansión, bocchan me ordenó que le informará y que se preparé por la tarde.
------: ¿que? pero ¿por qué Ciel no me dijo nada?
Mey-Rin: bocchan dijo que quería sorprenderla... bueno me retiró lady Phantomhive.
La pelirroja se fue, ------ se volvió a sentar y tomó su té pensativa.
------: ¿una fiesta? ¿ahora? ¿por qué?
------ sabía que en esos últimos meses Ciel ya no acostumbraba hacer fiestas en la mansión como hacía cuando eran recién casados, solo si era su cumpleaños, el de ella o de los padres de la joven pero ese día no era cumpleaños de nadie, era muy extraño.
------ terminó su té y se retiró de la azotea.
Caminaba por los pasillos hasta que llegó a la puerta que conducía al despacho de Ciel, tocó la puerta.
Ciel: ¿quien es?
------: soy yo ------.
Ciel: pasa.
------ entró y miró que Ciel leía unos papeles, cosa que le pareció muy normal.
------: ¿por qué no me dijiste que hoy va a haber una fiesta en la mansión?
Ciel: veo que Mey-Rin ya te lo dijo... ya lo sabes, quería sorprenderte.
------: ¿sorprenderme? pero si hoy no es cumpleaños de nadie.
Ciel: lo sabrás más tarde... bueno estoy un poco ocupado, ve y arreglate, también que hagan lo mismo tus padres, te veo en la fiesta.
------: esta bien.
La chica salió del despacho y posó su espalda sobre la pared hasta que se le ocurrió una idea, caminó, bajó a la planta baja y salió de la mansión para dirigirse al jardín, si se iba a hacer una fiesta seguro necesitarían rosas para adornar el salón, así que llegó al jardín, se agachó y cortó unas cuántas rosas con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú
Fiksi Penggemar¿Te casarias sin amor y atarias tu alma por toda la eternidad para salvar tu vida, la de tus padres y la de el amor de tu vida? Ante la mirada de todos ------ parece una chica con una vida perfecta, lo tiene todo; juventud, belleza y está casada con...