Pasado parte 1: cumpleaños

457 35 10
                                    

Pov ------

------: deprisa.. rápido.

Me decía a mi misma con apuro, estaba en mi habitación sentada sobre mi pequeña cama tratando de meter el segundo y último zapato a mi pie izquierdo, portaba ya mi uniforme escolar lista para otro día de escuela.

Después de tanto esfuerzo logré ponerme el zapato, me quedaban ya un poco apretados, mamá y papá me habían dicho que ese mismo fin de semana en el trabajo les iban a dar un aumento y que una parte la usarían para comprarme hasta dos pares nuevos de zapatos.

Me levanté del lecho y antes de salir de mi habitación tomé un abrigo de mi armario, aunque en Londres casi siempre teníamos un clima frío este se sentía intenso, más que era diciembre y era temporada de nieve, por lo que debía ir preparada. Bajé las escaleras y vi a mi padre en el comedor ya abrigado, estaba listo para llevarme a la escuela.

N/p: (sonriendo) mmm esta vez fuiste más rápida que ayer mi estrellita.

------: (sonriendo) jaja si papi, fugaz.

De repente ví como de la cocina mi madre salió con un pastel de chocolate sobre sus manos, ese día era especial porque era mi cumpleaños, número siete.

Ambos:

Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz aniversario
Todos nuestros deseos son sinceros
Por tu cumpleaños

Hoy reunidos
Tu felicidad esperamos
Por tu cumpleaños

Feliz cumpleaños
Feliz aniversario
Todos nuestros deseos son sinceros
Por tu cumpleaños

Cumpleaños cumpleaños
Feliz cumpleaños...

Mi emoción como cualquier persona fue grande, mis padres siempre me recordaban cuál era el día y mes exacto; 31 de diciembre, menos lo olvidaba porque era el último día de cada año. Feliz abracé a mis padres, como costumbre pedí un deseo en mi mente, sople las siete velas nos sentamos y mi madre repartió una rebanada de pastel para cada uno, tenía mermelada de fresa, mi tipo de pastel favorito.

N/m: son fechas navideñas, los días anteriores no hubo escuela pero no comprendo porque los profesores dijeron que justo hoy que además de ser el cumpleaños de ------ también es el fin de este año que querían que los alumnos se presentarán a las escuelas.

N/p: quizás quieran hacer una pequeña fiesta deseándole a los alumnos feliz navidad y fin de año o alguna actividad.

------: es una pena que no pueda quedarme todo el día con ustedes por mi cumpleaños.

Mi madre me sonrió y acarició uno de mis hombros.

N/m: (sonriendo) descuida mi amor solo serán unas horas, además el resto del día vas a volver a estar con nosotros y haremos todo lo que tú quieras.

------: (sonriendo) ¿enserio?

N/p: (sonriendo) si estrellita, hoy es tu día.

Me terminé mi rebanada de pastel y mi jugo de naranja, nos despedimos de mi madre, mi padre y yo salimos de la casa dirigiendonos a la escuela, no solo los niños de la nobleza y realeza los plebeyos también teníamos derecho a la educación, así que la reina y varios nobles construyeron escuelas para que nosotros también pudiéramos estudiar y crecer como personas.

La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora