Tentada

993 109 60
                                    

Sebastián: (sonriendo) muy bien ya terminé de alistar el carruaje bocchan.

El mayordomo miró que su amo escribía una carta.

Sebastián: ¿le mandará una carta a alguien?

Ciel: no, se la dejaré a ------ para que cuando despierte y no me vea al leerla se enteré de que tuve que salir pero que nos veremos más tarde.

Terminó de escribir la carta, se levantó de su cama y la colocó en una mesita cerca de donde su esposa dormía.

Ciel: (susurrando) ahora vuelvo.

Se agachó, le dio un beso a ------ sobre su cabello y salió junto con su mayordomo.

Media hora más tarde la joven despertó, no vio a su esposo en la habitación. Al sentarse vio una carta sobre su mesita, la tomó y leyó lo siguiente:

------ si haz despertado y no me viste al hacerlo es porque tuve que levantarme temprano, tengo una sorpresa para ti, hay una cabaña en las afueras del pueblo ahí estaré esperándote, ven sola quiero que tengamos un momento especial solo tú y yo.

Ciel.

------: (sonriendo) ¿un momento a solas? mmm ¿que será lo que planeas hoy Ciel Phantomhive?

Entusiasmada salió de la habitación y se fue a la anterior donde antes dormía para vestirse. Terminó y bajó a la primera planta, sus padres parecía que estaban por salir.

------: (sonriendo) buenos dias mamá, papá.

Ambos: (sonriendo) buenos días.

------: veo que van a salir ¿a donde van?

N/p: oh vamos al trabajo.

N/m: si ¿recuerdas aquella vez que nos preguntaste porque salíamos mucho estas últimas semanas?

------: si.

N/p: bueno esta es la razón, tu madre trabaja en un restaurante y yo en una joyería.

N/m: no por ya no ser plebeyos queremos dejar de trabajar, no nos avergüenza.. es mas nos encanta.

------: (sonriendo) que bueno eso me alegra.. entonces nos vemos más tarde.

Ambos: adiós.

Los mayores salieron, después de dos minutos ella también, por suerte su esposo había comprado otros dos carruajes por si se necesitaban, en el primero se habían ido sus padres al pueblo y el segundo ella lo utilizaría para ir a aquella cabaña, subió a este y lo puso en marcha, pero lo que no sabía era que esa carta había sido modificada y que Ciel no fue quien la citó ahí.

Después de un tiempo casi llegó a la cabaña, solo esperaba que fuera la correcta, bajó del carruaje y dio unos pasos.

¡Cerda! - escuchó una voz, parecía la de una niña pequeña, miró a su alrededor y en efecto ahí estaba una niña acompañada de otros dos niños varones.

¡Vete de aquí das asco! - dijo uno de los niños varones y los tres comenzaron a lanzarle sin razón bolas de lodo a la joven condesa, quien se echo a correr y se alejó del lugar.

Al estar ya lejos y a salvo miró su vestido y sus piernas, estaban manchadas de lodo.

------: estoy hecha un desastre.. no entiendo porque esos niños me atacaron de repente, no les hice nada malo.. bueno tal vez estaban molestos y se desquitaron conmigo.

Al mirar el paisaje ya estaba la cabaña frente a ella.

------: ¿porque Ciel vendría a un lugar como este, solitario y abandonado?

La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora