¡El jefe estará furioso! - dijo un hombre regordete a otro esbelto.
¡No fue nuestra culpa! ¡no sabíamos que aquél hombre nos iba a jugar sucio y se llevaría a todos esos niñatos a otra parte! - dijo el esbelto.
Bien, entonces vamos a tratar de explicarle las cosas al jefe, tal vez lo entienda - dijo el regordete.
Mientras tanto en casa de aquél chico plebeyo alguien tocó a la puerta por lo que la madre atendió.
Dominick: mamá ¿dónde quieres que ponga los..?
El menor no terminó de hablar al ver que en la puerta se encontraba aquél hombre de cabellera larga que había descubierto pagandole a unos hombres, pronto sintió como el miedo lo invadió.
Andrus: (sonriendo) buenos días Rowena Smirnov, Dietrich y querido Dominick.
Rowena: ¿quién es usted?
Andrus: (sonriendo) ¿su preciado hijo no les ha hablado de mí? él y yo somos amigos.. ya nos hemos encontrado algunas veces, sobre todo cuando él vio que les estaba dando su recompensa a unos hombres que hace poco entraron a robar a los habitantes de Londres.
La mujer asustada intentó cerrar la puerta pero el demonio se lo impidió, hizo fuerza y entró al final a la casa. El padre se puso frente a su hijo.
Dietrich: (molesto) ¡no se atreva a tocar a nuestro hijo!
Andrus: (sonriendo) uff todas las personas son iguales.. primero esa condesa dramática y su esposo y ahora ustedes familia Smirnov, ni siquiera dejan que el contrario hable primero.
El pelinegro tomó de su gabardina la caja de cigarros puros, sacó uno y al ver que ellos tenían en su mesa unas velas encendidas acercó el cigarro a éstas, y cuando comenzó a sacar humo se lo metió a la boca.
Rowena: (molesta) ¿qué quiere?
Andrus: (sonriendo) solo he venido por su hijo porque deseo ir a dar un paseo con él no entiendo porque se asustan, a este pequeño no pienso hacerle nada malo.
Dominick: (molesto) no iré con usted.
Andrus: (sonriendo) mejor deja de hacerte el difícil Dominick y pon de tu parte si no quieres..
El demonio sacó un arma de uno de sus bolsillos, lo que aterrorizo a la familia.
Andrus: (sonriendo) ven conmigo y ustedes permitan que me lo llevé por un tiempo si no quieren que les dé boleto a los tres para ir al cementerio.
El demonio al ver que la familia no decidía que hacer en un movimiento rápido arrebató al menor de sus padres.
Dominick: (asustado) ¡ah! ¡no, suelteme!
Ambos: (asustados) ¡Dominick!
Andrus: (sonriendo) descuiden no tardaremos mucho, solo iremos a pasear, les devolveré a su hijo sano y salvo.
La serpiente les apuntó a los padres para que no intentarán algo y poco a poco junto a el castaño salieron de la casa y se alejaron.
Dominick: (nervioso) ¿a-a dónde me lleva?
Andrus: (sonriendo) es una sorpresa, así que no te puedo decir porque se arruinaría.. pero estoy seguro que hay dos personas que estarán contentos por verte.
Puso uno de sus brazos en la espalda de el castaño y siguieron caminando.
Ciel: entonces ya esta arreglado, mañana iniciamos con el negocio.
Jonas: (sonriendo) ya verá que nos irá de maravilla conde y condesa Phantomhive.
------: ¿cómo está su esposa Grace?
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un demonio | Ciel Phantomhive y tú
Fanfic¿Te casarias sin amor y atarias tu alma por toda la eternidad para salvar tu vida, la de tus padres y la de el amor de tu vida? Ante la mirada de todos ------ parece una chica con una vida perfecta, lo tiene todo; juventud, belleza y está casada con...