Capítulo 14: ¿Cómo podía ser eso posible?

251 38 65
                                    

Detesto mucho los días en los que paso en soledad, aunque sea un poco contradictorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Detesto mucho los días en los que paso en soledad, aunque sea un poco contradictorio. Para ser sábado, el día estaba aburridísimo y demasiado caluroso para mi gusto, sin embargo, como no tenía nada más que hacer, decidí adelantar algunas tareas y trabajos de la escuela, que no se entregarían hasta un par de semanas más, para ser honesto, soy una persona a la que se le dificulta mucho divertirse o distraerse, puesto que, dentro de mí siempre existe algo que me dice que, sea lo que sea que haga, terminaré sintiéndome culpable por eso, no importa si no es algo malo.

Existen ocasiones en las que decido leer manhwas de cualquier tipo, para distraerme, pero en este momento no me apetecía hacerlo, además, sabía que era lo mismo que nada y que perdería tiempo que podría resultar de ayuda para algo. Desde que desperté me he sentido un poco decaído y no es porque solamente he dormido tres horas en todo el día, sino que, existe algo más que me impide estar bien. Un pensamiento había empezado a rondar por mi cabeza desde hace un par de días, y aunque había tratado de ignorarlo para evitar sentirme incómodo, este no se había desvanecido.

¿Qué tan raro es que piense tanto en una persona que veo todos los días?

Honestamente, no entendía qué era lo que pasaba conmigo, porque no puedo dejar de pensar en una persona en específico, suponía que era debido a que me encontraba preocupado por él pero ahora no estoy muy seguro de si es eso o algo más. Es tan extraño.
Esa mezcla entre verde y miel de sus ojos, su profunda voz y el cómo se ilumina su rostro cuando sonríe, están presentes en mi cabeza a cada momento, incluso cuando trato de dormir. Me había podido dar cuenta que me encontraba pensando mucho en él y hasta de forma inconsciente, es algo que nunca antes me ha pasado.

Suelo enrollarme con mis propios pensamientos e incluso hundirme con estos, cada vez que algo está en mi cabeza, lo transformo en una obsesión a la que le busco un origen o respuesta —en el caso de una duda —, eso entre otras cosas, ocasiona mi terrible insomnio y que se me dificulte estar tranquilo, sin embargo, la única manera para evitar lo que mi mente dice es distrayéndome o haciendo algo que se lleve mi atención por completo.

Había perdido la noción del tiempo entre libros de texto, cuadernos e investigaciones en internet, hasta que empecé a jugar un video juego de chat de voz, para perfeccionar mi español. Siempre me he sentido inseguro cuando hablo una lengua que no es la mía, me da miedo creer que tal vez me equivocaré y terminaré siendo el hazmerreír de otros. Es realmente frustrante aprender un nuevo idioma y sobre todo, si es por presión, cuando mis padres me inscribieron en esa academia de español, pensé que lo hacían por puro capricho, mas no porque terminaríamos viviendo en un país sudamericano.
Mi familia siempre me ha presionado a hacer varias cosas que por mi cuenta no haría, como por ejemplo, hablar otros idiomas, obtener siempre buenas calificaciones, causar una buena impresión siendo alguien que no soy, entre otras cosas. No soy una persona inteligente, pero puedo controlar y dominar lo que alguien inteligente podría.

Paraíso OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora