Nota

165 27 4
                                    

Hola, me vi en la necesidad de escribir esto para informar por qué no he estado activa, por qué no he actualizado la novela y, sobre todo, explicar un par de cosas.

No quiero que crean que nunca la terminaré o que olvidaré que hay personas que están leyéndola, la verdad, ver el apoyo que ha tenido esta obra en tan poco tiempo me hace muy feliz, sin embargo, debo confesar que las últimas semanas no me he estado sintiendo muy bien, ya no disfruto las cosas que me gustan, he perdido la motivación y, aunque ya haya terminado de escribir los borradores de esta obra, me quedo en blanco al momento de editarlos o darles el toque final, no puedo escribir, las ideas o cosas que puedo decir o los pensamientos que usualmente expreso en mis escritos no surgen en mi cerebro y me llena de frustración saber que antes podía hacerlo con mucha facilidad.
Aunque no sea la mejor historia del mundo, sé que existen personas a las que les gusta y como lectores, merecen saber qué ocurre.

Siendo honesta, creo que seguiré de la misma manera durante un par de semanas más, necesito un respiro, como me han dicho personas cercanas, y supongo que eso es lo que debo hacer.

Sí terminaré la obra por si creían que la eliminaría o algo por el estilo, no obstante, aún necesito tranquilizarme y reajustarme a cómo está mi vida en este momento.

Cuídense mucho y manténganse sanos, perdón por todo ):

—Nela

Paraíso OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora