Capítulo 24: El aire que respiro

227 30 104
                                    

¿Qué tan extraño es que me emocione más por el cumpleaños de otra persona, que por el mío?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tan extraño es que me emocione más por el cumpleaños de otra persona, que por el mío?

Finalmente había llegado veintiséis de junio, el día que conmemora el nacimiento de Benjamín, una fecha que había estado esperando. Aunque él me haya dicho muchas veces que detesta la fecha y que pretende que no existe, no podía evitar sentirme un poco emocionado, pues esta sería la primera vez que pasaría junto a alguien que me gusta, en una fecha importante.

Ayer durante la tarde, Ágatha, Benjamín y yo, nos reunimos en una heladería en motivo de su cumpleaños, lo hicimos por adelantado porque ella debía viajar durante el fin de semana y no estaría presente para estar junto a él. Tengo entendido que ellos tienen una especie de tradición —creada y propuesta por Ágatha —, que consiste en pasar en compañía del otro durante el día entero, quizás maratoneando alguna serie o varias películas, comiendo dulces y comida chatarra hasta hostigarse, o incluso charlando sobre cualquier cosa hasta la madrugada mientras juegan cartas o algún juego de mesa, pero este año no iba a ser así.

La única chica del grupo y por obviedad, su mejor amiga, se había esmerado con los regalos que le había conseguido, dándole así el DVD de la película «El joker», la cual sabía era la película favorita de Benjamín, junto a una playera original, que tenía un estampado de la portada oficial de la cinta.

Ver el cómo Benjamín quedó maravillado con lo recibido, me tuvo pensando durante mucho tiempo si es que mi regalo le iba a gustar de la misma manera.
Por eso, me mantuve en un debate mental cuando estuvimos reunidos, cuando llegué a casa e incluso cuando me recosté en mi cama para pretender dormir, darle vueltas a las cosas y pensar en agradarle a Benjamín, consumió mucho de mí tiempo y para cuando me di cuenta, había llegado la media noche, por lo que decidí mandarle un mensaje de cumpleaños.

Quizás fui la primera persona en hacerlo.

Para: Benjamín <3

Feliz cumpleaños, bonito. Estoy consciente de que en muchas ocasiones has dicho que no te gusta este día en específico, pero no puedo evitar enviarte esto ㅠㅠ, pues estoy tan feliz de que hayas nacido, porque eso me permitió conocerte. Solo quiero agradecerte porque eres una persona maravillosa y porque, prácticamente, eres el aire que respiro, antes, cuando no estabas a mi lado, solía sentirme muy asfixiado y sofocado debido a varias cosas, pero desde que te conocí eso cambió. Quiero que sepas que nunca te dejaré solo y que estaré para ti para cuando lo necesites <3. Descansa.

Después de enviar el mensaje, dejé mi celular en la mesita de noche que tenía a un lado. Traté de dormir, para descansar la mayor cantidad de tiempo posible, ya que pasaría el día junto a Benjamín y no quería tener la sensación de que me desmayaría por el cansancio, pero no pude cumplir mi meta inicial. Di vueltas sobre la cama, me senté, caminé en círculos en mi habitación, pero no pude conciliar el sueño hasta las tres de la madrugada y eso lo logré con ayuda directa de una pastilla, aunque no quería recurrir a ese método porque lo detesto, tuve que hacerlo para poder dormir con facilidad, sabía que era muy probable que me pasase toda la madrugada en vela.

Paraíso OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora