La insuficiencia que siento cada vez que pienso sobre la escuela, es impresionante. Muchos cuentan con habilidades o capacidades que nunca en mi vida podré tener y aquello me estresa, me frustra...me hace sentir realmente mal.
¿Cómo puedo encajar en un mundo de gente tan habilidosa e inteligente?
Si a simple vista, siempre he sido un inútil y bueno para nada, o al menos es lo que papá me ha hecho creer durante toda mi vida, pero aunque que quisiera, no puedo oponerme a sus palabras, porque lo que dice es cierto. De no ser así, entonces no tuviera calificaciones tan espantosas, mucho menos me resultaría difícil comprender lo que me enseñan o sería mucho más fácil que pueda relacionarme con las personas, porque yo en comparación a otros, no soy nada, soy un completo fracasado.
Incluso Ha-neul, aunque él no alardee o diga algo al respecto, es mucho mejor que yo, su perfección me recuerda cada día, que es superior a mí en muchos aspectos y me hace cuestionar lo que vio en alguien como yo, es decir, existiendo personas tan maravillosas, ¿Por qué se fijó en mí?
Inteligente, prudente, genial y guapo...yo no puedo competir ante él. Aunque sé que no debo generar escenarios comparativos entre ambos, me resulta inevitable el no hacerlo, porque siempre estamos juntos, así que diariamente puedo ver cuán increíble y habilidoso es, quizás es debido a eso que me enamoré de él.
Es la primera vez que tengo sentimientos muy fuertes hacia alguien y que no resulto rechazado, aunque también puede ser la única vez que esto ocurra. Sinceramente, me considero a mí mismo como una pérdida de tiempo, no soy tan interesante como para que alguien esté dispuesto a disfrutar estar conmigo o valorarme, pero Ha-neul lo hace, solo él lo hace.
Por más cliché o absurdo que pueda llegar a ser, aquello me hace sentir muy especial, aunque no logre comprender qué fue lo que vio en mí, me resulta un gesto tan agradable y único, que haya decidido amar a un ser humano tan inservible y patético como yo.Él se ha convertido en una de las personas más especiales de mi vida, a pesar de que no nos conozcamos desde hace mucho tiempo, me hace sentir tan bien, seguro, protegido y querido, así como siempre quise. Nadie nunca me había querido de esa forma, ni siquiera mi propia familia, hasta que llegó él.
¿Cuándo encontraré las palabras adecuadas para describir todo lo que me hace sentir y causa en mí?
Quizás nunca.
Tras haber vivido diecisiete años llenos de tormento, soledad y oscuridad, he encontrado a alguien que implantó dentro de mi cabeza el pensamiento de que la vida es buena y hay un motivo para seguir existiendo cada día.
— ¿Qué te sucede? —la profunda voz de Ha-neul me hizo salir de mi ensimismamiento —. Es tan raro que estés callado, ¿En qué piensas?
ESTÁS LEYENDO
Paraíso Oscuro
Novela JuvenilTERMINADA ✔️ [Borrador] Ha-neul siempre ha creído que las cosas deben seguir un orden estricto y establecido, que debe continuarse al pie de la letra todo lo planificado. Por lo que, se vio en una situación muy turbulenta y molesta cuando tuvo que d...