Capitulo 29: Ya nada es fácil

452 49 42
                                    

"Si camináramos juntos a traves del tiempo

Si camináramos paso a paso

Podríamos estar siempre juntos donde sea"

"Ese pequeño instante que te mantuviste a mi lado

Tu calor aún está presente

No puedo dormir por la noche"





Dejé el celular a un lado para limpiar las lágrimas de mis mejillas y mis ojos.

No debería llorar. Pero las lágrimas no paran, y el nudo en mi garganta es doloroso.

Es por el clima...

—___________ ¿Estas... llorando? —Escuché a mi hermano de repente.

Me giré a verle, estaba asomado desde mi puerta que al parecer la tenía abierta, estaba viendome claramente preocupado.

(Imagen de Noah porque sí :3)

—¿Sucedió algo? —Volvió a preguntar viendome con más atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sucedió algo? —Volvió a preguntar viendome con más atención.

Tratar de negarlo sería algo estúpido.

—Me sentí... sentimental con la nieve... —Dije agachando la cabeza un poco. —Me recuerda, el día en el que mamá se fué.

Asi es, el día en que supe que mi madre se había ido, era un día nevado, lo recuerdo.

La nieve hace que me ponga triste, y con el mensaje de Mika, mis emociones perdieron el control.

—Ya veo... —Mencionó Noah cruzando mi puerta y acercándose lentamente a mi. Se sentó en el borde de mi cama. —El clima es precioso, pero parece que a nosotros solo nos causa nostalgia y algo de tristeza.

Levanté ligeramente la mirada. Su expresión también se ve bajoneada mientras mira a travez de la ventana.

Seguro que a él le afecta mucho más.

Tenía 3 años, pero no podría olvidar ese día nevado.

Escuché mucho ruido en la habitación de mi madre, creía que mi tía estaba discutiendo con ella o algo parecido.  Olvidé que ella estaba en cama, muy enferma.
Pero no la pude ver por última vez, mi hermano salió del cuarto de mamá claramente llorando, recuerdo muy bien su expresión rota y desgarradora, en cuanto me vió me alejó de la habitación.
Al poco tiempo llegaban otras personas a casa, logré ver que se llevaban el cuerpo de mi madre, lo sé ahora.
Días después, en la misma nieve, estaba ahí cuando la enterraron. Ese día hacía mucho más frío que de costumbre... no volví a sentir tanto frío como ese día...

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora