"Puedo ver, cuando te quedas nada sucede ¿esto está bien?
Tarde por la noche, cosas que creí haber dejado atrás, atormentan mi mente, solo sé que no hay escape, una vez sus ojos se fijan en ti"
"Si yo no lo hago...
alguien cualquiera, tomará mi lugar"(Aporte de yukijihoshino)
Viernes
16:04 pm
Noah Kurosawa se hallaba en su aula de la universidad, enfocado en los asuntos del día a día. Era hora libre por lo que se dedicaba a leer y estudiar un poco, hasta que nota que sus compañeros de clase están reunidos alrededor de un pupitre murmurando varias cosas, así que decide acercarse.
-Eh, ¿Por qué el alboroto? ¿Ocurre algo malo? -Pregunto a sus amigos.
-Acaba de aparecer la noticia de un tiroteo en una escuela preparatoria -Le respondió la chica que sujetaba su celular.
-¿Un tiroteo? -Cuestiono el joven castaño. -¿Y que preparatoria es? -Volvió a preguntar con un leve temor sonando en su voz.
-Aquí dice que se llama Golden Moon
-¿No es esa la preparatoria a la que va tu hermana menor? -Pregunto uno de los chicos al lado.
Noah se congeló tras escucharlo todo, pero al cabo de unos cuantos segundos, y sin decir nada, salió corriendo de su salón ante los llamados de sus compañeros diciéndole que no debía ir.
Y quiza debió hacerles caso.
Viernes
18:34 pm
-¿Dijo la razón de por qué estaba detrás tuyo?
-Dijo que por mi culpa el laboratorio de donde me escapé desapareció, y que tenía que pagar por ello. Tenía intenciones de capturar también a mis amigos que intentaban ayudarme.
-Pero los oficiales dijeron que ella mencionó que su único objetivo era matarte. No quería escapar.
-Sí... porque no tenía previsto que los chicos aparecieran...
-¿Y por qué quería capturarlos también?
-... porque tenían el gen del serafín del final. Y ellos harían lo que fuera para capturarlos...
El salón de interrogación quedó en completo silencio unos segundos, solo se oía el ruido de escritura según lo que decía la joven ____________. Al cabo de un par de segundos, el oficial volvió a hablar.
-¿Ella no mencionó algun otro laboratorio o base?
-... no... creo que no...
-¿Quién asesinó a los hombres que la acompañaban?
-A uno lo mató Yu, a otro fui yo... y a los dos últimos los mató mi tía...
-Mencionaste que ella apareció con un arma. ¿Sabías que ella poseía una?
-No, no lo sabía, no sé casi nada de mi tía...
Nuevamente hubo un ligero silencio en la habitación, luego le preguntaron un par de cosas a la chica y finalmente pudo salir. Sin embargo tuvo que esperar a que terminaran de interrogar a su tía, que duró alrededor de casi 40 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]
FanfictionMillones de años despues de la catástrofe de lo que era el "Proyecto Serafin Del Final" que cási acabó con la humanidad. Al finalizar todo el terrible acontecimiento. La vida humana se ha recuperado poco a poco. La civilización regresó a la normalid...