Capitulo 15: Te prefiero a ti

610 66 42
                                    

"Muy lejos, a través de la niebla, se encuentra el viejo camino desde el que vine.

Sólo dejó cicatrices dolorosas"

"Aunque intente poder comprender qué significan mis sueños,
siempre vuelvo a quedarme dormida en un profundo silencio"









18:53 pm

¡_________! ¡Hermanita! Mi hermano se acercó dandome un grán abrazo y luego revisando si estaba en una pieza. —Estaba por salir a buscarte, ¡no respondías el movil y ya es muy tarde¡

Lo sé, lo siento Noah, me quedé sin batería.. y... pasaron cosas por las que se me hizo tarde, pero ya llegué Tan solo segundos después escuché el auto de mi tía estacionarse afuera por lo que Noah me apresuró a irme a mi habitación, asi lo hice.

Gracias que Mika me cubrió tanto con su paraguas como su chaqueta, estaba totalmente seca y solo con un poco de frio. No había problema, si no fuera por ... agh, mierda..
Espero con todo mi ser que no lo haya malinterpretado, o peor, tomado de mala manera.




Martes

7:34 am

¿No soñe nada? Esperaba que sí, con todo lo de ayer... que extraño..

Hm ¿Ahora me parece extraño no soñar con nada? Dios que me esta pasando...

Decidí solo prepararme para ir a la escuela e intentar seguir viviendo mi vida lo mas normal posible.

Había poco sol hoy,

Al llegar no hubo nada fuera de lo común, vi a Abi y Yu siendo los mismo tortolitos. Los saludé y ellos hicieron lo mismo de forma normal, Yu al parecer quizo hacer como si la conversación de ayer no hubiera sucedido, decidí seguirle la corriente por ahora, pero algún momento lo haré hablar.

Cuando escuché a Mika llegar mi corazón empezó a latir como si quisiera salir de mi pecho y escapar. Si pudiera no lo habría detenido..

Llegó acompañado de Alena, sé que no tengo derecho, pero si pudiera, le arrebataría de los brazos de esa chica..

Pero Mika no se veía bien, tenía la nariz un poco roja y sostenía un pañuelo, Alena lo dejó en la puerta para ella retirarse a su salón.

Mika se veía bajoneado, no se acercó a saludar a Yu o a Abi, mucho menos a mi.

Definitivamente... la fregué... bien echo ___________...



12:11 pm

La última clase había sido un poco difícil de comprender y me encontraba exhausta mentalmente.

No tenía muchas ganas de almorzar, también estaba preocupada por Mika. De las tantas preocupaciones que debería tener termino ponendole a él primero... tenía que ser yo...

____________ Me llamó Abi, me pidió que almorzara con ella, Yu y al parecer también con Mika. No me pude negar y me acerqué a ellos. Trataron de hacer una conversación entre todos, pero solo eran ellos mismos quienes se respondían mutuamente.

Mika ¿No vas a comer? Preguntó Yu ohservando que el rubio nisiquiera había abierto su almuerzo, como antes no se le veía bien.

Ah.. la verdad.. no tengo apetito hoy Comenzó a estornudar y toser un poco al terminar de hablar.

¿Te enfermaste? Pregunté haciendo notar mi preocupación y ligero temor.

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora