Capitulo 17: Dolorosa distancia

542 61 31
                                    


"El brillo de tus ojos se perdió

Por favor, quiero perder mis recuerdos"

"Ahora soportaré este dolor.
Al igual que lo hice el día en que abandoné todo"

"Crece con más dolor cada día

Un déjà vu sin fin"


—Descuida, no cometeré el mismo error que los patines, esta vez no te dejaré caer ____________ —Volvió a hablar Mika inclinandose un poco y esperando mi respuesta.

Mi corazón hacia mover mi mano para tomar la suya, pero mi consiencia me hacía dudar.

¿Que hago...?

Mi corazón impulsó a mi mano hasta finalmente alcanzar la suya y tomarla.

—Quiza no sea buena bailando.. —Mencioné consumida por la inseguridad y el nerviosismo.

—Descuida, solo sígueme —Mika sonrió dulcemente para luego avanzar hacia el centro de la multitud bailando sujetando mi mano. Al llegar me acercó a él posicionando su otra mano en mi cintura, como costumbre yo situé la mía sobre su hombro.

Aunque hayan pasado solo segundos, fué... extraordinario, el no despegaba sus ojos de los mios, yo aunque quisiera tampoco podía dejar de verle.

De pronto él posó mi otra mano también sobre su hombro para poner la suya al otro lado de mi cintura. Nuestras caras estaban tan cerca que podría... no, no.

Mantuve la distancia que pude, pero él parecía muy relajado y quiza estaba disfrutando esto, a veces no puedo entenderlo.

Aunque, él tiempo que duró el baile, fué de lo mas hermoso...

La música cambió de repente, el tiempo romántico había acabado, el estilo cambió a uno libre, las parejas se detuvieron y comenzaron a dispersarse, nosotros no fuimos la excepción, Mika me llevó al mismo lugar donde estábamos.

El baile no es tuyo al parecer —Mencionó Mika.

—¿Lo hago tan mal?

—No, no quería decir eso. Es solo que, te veías insegura y algo incómoda

Oh, ¿en serio? Pues no lo sé... me sentí extraña bailando contigo mientras tu novia está en casa con cólicos y eso es horrible...

—Ah, entonces era eso —Mika desvió su mirada pensativo —Bueno... mencioné que ella insistió para que viniera, dijo que no quería que me preocupe por ella y que me divirtiera.

—Ya veo, es buena chica ¿No? —Él formó una tierna sonrisa por mi cuestión.

—Sí, eso creo. Realmente... no estaba disfrutando nada de esto, hasta que te encontré —Mi corazón dió un salto —Creí que tu tía no te permitiría venir, fue una agradable sorpresa encontrarte. —Se giró a verme con su tierna y dulce sonrisa.

De verdad me quedé en blanco, solo escuchaba el sonido de la música y las luces parpadeando, Mika tampoco mencionó nada más.

Las luces del lugar habían cambiado de acuerdo a la música, que era algo de electrónica, una luz blanca algo fuerte parpadeaba, y mientras veía el rostro de Mika de pronto el escenario cambió. No distinguí bien de que se trataba puesto que duró menos de un segundo, pero me hizo sentir confundida y algo mareada.

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora