"No importa donde estés
No importa que forma tomes
No importa cuanto tiempo haya pasadoTe encontraré"
(Aporte de HikariMizuhara <3)
"Pero las lágrimas pueden tener un valor"
"Me llevó mucho tiempo, pero pude lograr estar a tu lado"
4:07 am
___________ dormía pacíficamente por primera vez en muchisimos días. No había tenido ningún sueño alborotado.
Al contrario que el joven Mikaela, este comenzaba a jadear y moverse ligeramente causando que la chica despertara. Se percató de inmediato lo que ocurría con él ya que este reposaba sobre su hombro, con algo de cautela le dió leves golpecitos en la mejilla con la palma de su mano.
—Mika, Mika despierta —Murmuraba para no despertar a los otros dos jóvenes. —Despierta Mika —Con el último llamado, el chico rubio se levantó de repente sobresaltándose.
—¡Ah, no __________...! —Fué lo que dijo en cuanto despertó seguido de una respiración entrecortada.
La chica revisó primero si los otros dos se habían despertado, pero simplemente veía que se movían entre sus sábanas y volvían a caer profundamente dormidos.
—Calma, fue solo un mal sueño... —Le respondió ___________ con suavidad. A pesar de que el lugar aún estaba oscuro, logró llevar una de sus manos sobre el hombro de Mikaela.
—__________... —Mencionó el chico rubio acomodándose mientras regulaba su respiración.
—Solo fue un mal sueño —Le decía la chica en un tono dulce para que se relajara.
Mikaela suspiró varias veces acomodándose mas relajado y viendo en alrededor.
—... lo siento, no... no quería despertarte. —Mencionó pasando una mano por su cabellera rubia.
—Descuida, fue una pesadilla, a todo el mundo le pasa ¿no?
—Supongo que sí... —Respondió notándose algo nervioso por la situación.
Un leve silencio algo incómodo surgió en la habitación, ___________ estaba somnolienta aún debido a que era la primera noche que dormía con tranquilidad, tomó su teléfono para verificar la hora.
—Hm, son las 4:10 de la madrugada —Mencionó en voz baja, luego escuchó suspirar al rubio por lo que lo miró de reojo.
—No estoy seguro de si pueda volver a conciliar el sueño
—Si quieres me quedo despierta contigo —Sugirió la chica dejando su teléfono a un costado suyo.
—Eh, no es necesario, puedes volver a dormir si quieres, debes tener sueño todavía —Replicó Mikaela.
—No podría sabiendo que no puedes dormir, me quedaré despierta hasta que puedas relajarte —Mostró una sonrisa luego de decir lo último, sin embargo al cabo de unos segundos se la vió bostezar.
La actitud de ___________ le causaba algo de ternura al chico rubio, quién dejó que se quedara despierta, pero luego de unos minutos lograba ver cómo la chica cabeceaba algunas veces estando apunto de ser vencida por el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]
FanfictionMillones de años despues de la catástrofe de lo que era el "Proyecto Serafin Del Final" que cási acabó con la humanidad. Al finalizar todo el terrible acontecimiento. La vida humana se ha recuperado poco a poco. La civilización regresó a la normalid...