Capitulo 4: Intriga

706 76 15
                                    

"Recuerdos más profundos.
Recuerdos volviéndose borrosos.

En un campo donde una vez llovió, espero que florezca una flor"

"Dentro de mis recuerdos

Eres como un sueño que quiero traer de vuelta"























¿Otra vez?

Ahora estoy viendo a alguien.

Está sujetando mi mano... pero no veo su cara... esta sensación es muy familiar...

Se parece a...























7:24 am

Mis ojos se abrieron lentamente, mi vista nublada se aclaró a medida que me sentaba en la cama adormilada. No había tenido la misma clase de sueños dos veces seguidas desde hace un tiempo. Esto no ayuda nada...

Me levanté, me arreglé el cabello y bajé. No vi a mi hermano, ni tampoco a mi tía. De ella no me sorprende, pero mi hermano siempre suele estár. En la nevera de la cocina estaba pegada una nota, esta decía:

<No te preocupes, salí junto con tía Hara, regresare en la tarde. Dejó tu almuerzo ya preparado, cuidate.
~Noah>

Hmm es la primera vez que salen ambos. Supongo que lo ayudará con la universidad o cosas así.
Ya casi era hora de ir a clase, me apresuré a prepararme el desayuno. Luego de comer, me puse el uniforme y salí de mi casa caminando algo rápido para no llegar tarde.

Otro largo día...

Al ya casi llegar a la escuela casualmente me encontré a Abi llegando también. Corri para alcanzarla antes de que entrara. La saludé sorpresivamente y ella se asustó un poco. Me regresó el saludo.

Creí que ya habías llegado

Me desperté un poco tarde

Comenzamos a caminar juntas.

¿Ya estás mejor?

Creo que si

¿Vas a decirme que te pasa? —Guardé silencio unos segundos. No es que no quiera contarle, pero no encuentro el modo de hacerlo sin que parezca una fantasía o una tontería.

Es complicado

Vamos ____________ cómo quieres que te entienda si no me lo cuentas. ¿Es algo malo?

Ammm pues...

Pensé en una forma de describirlo que sea entendible. Caminábamos por los pasillos. Íbamos a pasar por el salón de Kenji, y él estaba afuera apoyado en la pared pensativo. Tenía la intención de pasar por alto, pero, Abi...

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora