Capitulo 8: Creo en lo que siento

670 66 39
                                    


"Creo en este sentimiento, no importa lo que digan.

Porque todas estas coincidencias apuntan a ti"


"Ha pasado un largo tiempo
Hemos estado juntos.

En las buenas y en las malas y no nos abandonaremos ahora"






7:48 am

Día Domingo

Abrí mis ojos lentamente. Porfin no tuve ningun sueño por esta noche.

De nuevo lo primero que hize fue tomar mi celular. Mi leve tranquilidad desapareció en cuanto recorde mi compromiso de hoy.

Mika me había enviado un mensaje anoche diciendome la hora para que pueda ir a verle y hacer la prueba.

Anoche no pude decirle nada a mi tía porque se veía algo enojada, supongo que por cosas de su trabajo, espero que hoy esté de buen humor.

Al bajar ya arreglada a la cocina ví a mi tía, con ropa casual, no me acostumbro todavía a verle así, siempre la veo formal y con el cabello recogido, pero hoy está como cualquier mujer de su edad. Seguro es uno de sus inusuales días libres.

La saludé, ella me respondió con normalidad, nose de que humor está, no pensé en siquiera como iniciar la conversación para pedirle permiso, mi tía suele ser impredecible y eso me complica más.

Durante la mañana ella estuvo ocupada en los labores de la casa cotidianos, aunque la ayudé, no econtraba el momento adecuado, su seriedad en todo momento no ayuda a tener confianza.



13:39 pm

Ya casi era hora, me había dicho a las 2 de la tarde. Y aún no le eh dicho nada, ahora se encuentra manejando su laptop en la sala de estar.

¡Maldita sea, se valiente ____________, no puedes temerle para toda la vida!

Respiré hondo y finalmente me acerqué a mi tía. Ella en cuanto notó mi prescencia dejó de teclear y levantó su mirada intimidante hacia mí.

—¿Que ocurre? —Me preguntó con su vos frívola y carente de alma.

Me quedé congelada unos segundos, era ahora o nunca.

—Tía Hara, en la escuela nos dieron una prueba y es de a dos personas.... Mi compañero.. me invitó a su casa para resolver esta prueba entonces..

No. No irás. —Me interrumpió alzando levemente la voz.

Sentí una punzada en mi pecho.

P-pero Tía Hara tengo que-

—Resuelve la prueba sola o ayúdalo por mensajes, pero no puedes ir —Dicho lo último volvió a centrarse en su laptop.

Sabía que esa sería su respuesta, no entiendo su afán de sobreprotección, realmente no lo entiendo, ella no es mi madre.

Podía aceptar cuando me negaba salir con Abi o con otras personas. Pero Mika...

—Tía Hara —Volví a hablar, por fuera me veía determinada. Pero por dentro estaba con bastante miedo de lo que estaba por hacer, y empeoró cuando ella volvió a verme con el ceño levemente fruncido. —Siempre... siempre me dijiste y me insististe en que haga lo que haga, el estudio es lo primero. La prueba es de la materia que más me cuesta aprender, y él puede ayudarme, pero debo ir personalmente para aprender mejor, si no me dejas ir podría complicarme y también fallar ¿es eso lo que quieres? —

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora