Capitulo 37: La verdad

341 33 19
                                    

"Cuando dos personas se separan
Sus sueños siguen repitiéndose.

Y aunque intente olvidarte
El pecho me sigue doliendo"

"Las palabras sólo desaparecen
Todo el día y noche

Esos que eran nuestros días se están muriendo y manchando de sángre"










Caminando con la mirada siempre baja, regresaba al apartamento en el que se alojaba con su tía, en una ciudad inexplorada por la joven ___________.

Ingresó asegurándose de que no había nadie observándola y estando dentro dejó escapar un suspiro pesado, para luego encaminarse a su habitación y quedarse sentada con la vista en la ventana.

Pov ____________:

"Debería haber pedido disculpas a las pobres familias por lo menos"

"Puedes agradecer que sigues con vida"

"Tienes mucha suerte"

"Nose como vive tranquila luego de todo lo que ocasionó"

Un año y medio ha pasado desde aquella tragedia que ocasione en mi colegio. Y muchas personas me dicen estas y mas cosas dejándose guiar por los noticieros o por rumores, pero no tienen ni idea del infierno que es vivir cada día cuestionando si realmente merece la pena que sigas con vida, si realmente valió la pena todo el sacrificio y todo el desastre por protegerte.

Literalmente todo lo que yo conocía cambió, mi espacio, mi rutina, mi personalidad, mi vida social que ya no existe, incluso mi aspecto físico, tuve que cambiarlo para evitar ser tan reconocida en las otras ciudades debido a que las noticias se habían extendido. No podíamos irnos a otro país principalmente por el dinero, mi tía era estable, pero no era alguien rica y la familia Hiragi necesitaba tenernos vigiladas.

Me la he pasado de ciudad en ciudad cada dos meses, fui aislada casi de todo, no podía ir a la escuela debido al riesgo de que ocurra todo de nuevo, mi rutina ahora era simplemente quedarme en mi habitación viendo la televisión o haciendo cualquier cosa que me distraiga, sin teléfono, sin internet, ni nada con lo que pudiera comunicarme. Y todo eso no iba a acabar hasta haber masacrado a toda la secta, lo cual obviamente era un hecho que tardaría años.

A veces se me permitía salir, pero de formas muy discretas, hoy fue uno de los pocos casos y por eso al regresar mi aura era mucho más apagada.

Mi tía es más ausente, desde que la familia Hiragi descubrió que conocía a una de las integrantes de la Secta la tienen más ocupada. No he hablado con ella sobre eso ya que jamás tiene tiempo, apenas intercambiamos unas pocas palabras en todo el día, y además nose como indagar sobre ello a pesar de la curiosidad.

La terapia con Shinya ayudo un poco a no estar tan deprimida, pero el tiempo no ha logrado curar nada.

Extraño tanto a mis amigos, a Mika. Y sobre todo a Noah... hermano, no sabes la falta que me haces.

Jueves
19:14 pm

Ahora me encontraba sentada en el sofá frente al televisor del apartamento a oscuras, con el control en la mano y cambiando los canales aburridos de siempre.

De repente oí el ruido de la puerta abrirse, me alarme un poco debido a que mi tía no suele llegar a estas horas, llegaba más tarde. Pero al voltear, realmente era ella, nos miramos durante unos segundos, hoy en día ya ni siquiera nos dábamos un saludo siquiera.

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora