"Las sombras del pasado me siguen una y otra vez.Mientras trato de liberarme, ellas me siguen.
Pero sigo queriendolo.
Donde sea que estés, te encontraré.
Para nuestro mañana"
Pov _____________:
La única forma en la que puedo medir el tiempo es por la luz del día, los días se hacen demasiado lentos.
Siento algo de temor en cerrar los ojos o dormir, siempre la escena que veo es horrible...
Pero con lo aburrido que es estar encerrada, terminé adormilada mientras Ren me tenía contra su pecho, se parecía a los consuelos de mi hermano. Me pregunto cómo estará ahora...
De pronto escuché un estruendo que venía de la celda de al lado, como algun vidrio rompiéndose, fue tan repentino que dí un leve salto nervioso.
—Eh eh, descuida ___________, esta bien. —Escuché a Ren hablarme mientras me tomaba por los hombros suavemente y los frotaba con intención de calmarme.
—¡Hey! ¡¿Que haces?! —Decía el guardia que estaba en la celda de al lado. Cada celda tenía un guardia vigilandola, inlcuida la mía, y este se asomó al costado debido al grán estruendo.
—¿Qué sucede? —Pregunté ingenua.
—No lo sé —Respondió Ren levantándose para asomarse por la pequeña ventana que había al fondo de la celda.
—¡Hey, Nisiquiera lo pienses! —Continué escuchando los gritos que eran de los guardias. En tan solo unos segundos escuché como si hubiera una pelea, me fijé en la reacción de Ren y el parecía intentar fijarse hacia abajo.
—¿Alguien cayó? —Volví a preguntar.
—Si —Dijo Ren sonando algo indiferente. —La ví caer de cabeza, es probable que no haya sobrevivido.
—¿Quién era...? —Cuestioné a pesar de mi asombro.
—No lo sé, nunca he interactuado con ella, seguro estaba mucho mas tiempo y ya no pudo más. Aunque me sorprende que haya podido romper las ventanas.
—¿Que está sucediendo? —Se escucharon voces y pasos acercarse, aquella voz era de esa mujer. Me estremecí de solo oírla.
—___________ ven aqui, alejate de la puerta —Me dijo Ren, no lo pensé mucho y me levanté rápidamente para esconderme detrás suyo. Esa mujer no tardó en aparecer pasando frente a nuestra celda junto con otros don individuos, los mismos que siempre la acompañan.
—Señora Izumi —
Asi que su apellido es ese.
—Le juro que fue un accidente, no tengo idea de cómo logró romper la ventana, intenté agarrarla pero se lanzó. —Sonaba demasiado nervioso, mi curiosidad estaba tentandome a asomarme, pero prefería solo escuchar.
Ren parecía estar atento a la conversación también.
—¿Tuvo tiempo de romper esa gruesa y dura ventana? ¿Tan distraido estabas? —Dijo otra persona que no era ella.
ESTÁS LEYENDO
Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]
FanfictionMillones de años despues de la catástrofe de lo que era el "Proyecto Serafin Del Final" que cási acabó con la humanidad. Al finalizar todo el terrible acontecimiento. La vida humana se ha recuperado poco a poco. La civilización regresó a la normalid...