"Crece con más dolor cada día
Un déjà vu sin fin""Enfrento al pasado y al futuro.
Lo que más quiero es poder alcanzarte."
—¿Igual tú... ?
—No precisamente. —Interrumpió a Myuna. —Tengo algunas pistas, que realmente fue duro de descubrir, y por ello decidí dejarlo.
—... ¿De qué hablas Yoichi? —Dijo Myuna claramente temerosa y algo desesperada por la curiosidad que le había provocado su hermano menor.
—Pensándolo mejor...
—Saotome Yoichi no te atrevas a quedarte callado ahora —Dijo la joven poniendose de pie bruscamente. —Ya me harté con el afán de esos chicos de esconderlo, para que tú también lo hagas después de tocar el tema.
Hizo un esfuerzo por no alzar la voz en su notable molestia por el comportamiento del castaño, el cual la obserbava algo atónito con el repentino comportamiento agresivo de su hermana hacia él. Su hermana mayor molesta era algo demasiado extraño de ver en el mundo.
—¿De cuales chicos hablas...? —Preguntó.
—Mikaela y Yuichiro —Respondió. —Mis compañeros de escuela.
Yoichi desvió la mirada pensativo unos segundos.
—¿Y que tanto saben ellos?
—Mucho, pero no lo suficiente para darnos una idea de donde está ____________.
—Ya veo..
—¿Tienes algo que ver con ellos?
—No directamente. —Hubo silencio por parte de ambos ocasionando una ligera incomodidad por unos segundos. Luego el castaño volvió a hablar. —Todo lo que sé, lo sé gracias a un amigo que también desapareció. Se llamaba Shiho, investigué todo junto a él.
Myuna arqueó las cejas extrañada.—Nunca lo nombraste.
—Si lo hacía, nada me asegura que no habrías ido tras él cuando... bueno, ya sabes. —Myuna rodeó sus ojos exhalando un suspiro algo molesto. —El caso es que... cuando desapareció, hubo un breve momento cuando, detectaron su ubicación. Pero se perdió, y cuando fueron a revisar no había rastros.
—¿Dónde?
—Ah... no lo puedo recordar muy bien. Pero creo que era cerca de la ciudad de Saga.
—¿Y cómo sabes que la está pasando mal?
—Cuando investigabamos. Tuvimos la "suerte" —Hizo comillas con los dedos de sus manos —de encontrar un sitio en internet, de una persona que aparentemente trabaja con la Secta y terminó por abandonarla.
—¿Secta?
—Sí, ellos son una Secta. Sin embargo nadie sabe cuál es su nombre, su lider, nisiquiera cómo trabajan. Pero, según el reporte de aquella persona: las cosas que sucedían allí, en todo momento, eran horribles. Cada día se escucha el dolor de alguien siendo torturado, las personas pierden la cabeza y los matan sin piedad.
No recuerdo los detalles puesto que solo lo leímos un par de veces.Myuna dió un suspiro antes de hablar.
—¿Sabes cómo se llama ese sitio?
—Aunque lo supiera, no podrás encontrarlo por tu propia cuenta. El sitio desapareció, al igual que la persona que lo creó. Cualquier copia o resumen de tal reporte igual es dado de baja.
ESTÁS LEYENDO
Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]
FanficMillones de años despues de la catástrofe de lo que era el "Proyecto Serafin Del Final" que cási acabó con la humanidad. Al finalizar todo el terrible acontecimiento. La vida humana se ha recuperado poco a poco. La civilización regresó a la normalid...