Capitulo 3: Mezcla emocional

958 87 55
                                    

"Me dejaste.
Sin ningún arrepentimiento.

Después de vernos es un adiós, tendré que dejarte ir así."

"Sigo guardando los recuerdos que tengo de ti, cuando estabas aqui

Hace tanto que no te veo"





















Juro que todo mi ser está completamente alborotado, siento que comienzo a tener ansiedad. No puedo tranquilizarme... tengo que averiguar muchas cosas.

Siempre fui curiosa, y esto es algo que voy a aclarar. Pero ¿cómo lo haré?. Acabo de conocerlo, no puedo ir y siemplemente preguntar un monton de cosas... no quiero parecer rara o algo así.

Un momento..

Ahora que lo pienso mejor... Nah, eso es imposible, ¡Tiene que haber otra explicación!.

¡_____________! —Regresé al mundo viendo que Abi chasqueaba sus dedos frente a mi cara —¿Qué te pasa?— Noté que el maestro ya no estaba y el salón estaba desordenado, también algunos salían del salón.
¿¡Como pasó el tiempo tan rápido!?

Te eh estado hablado durante toda la clase, pero estabas totalmente congelada. —Seguro está exagerando —Sino fuera por que es el primer día de clases el maestro te habría llamado la atención —Cruzó los brazos, se veía seria y eso es algo muy raro en ella. Talvez si me excedí preocupandome, debí centrarme en lo que ocurría a mi alrededor primero.

Lo siento.. estaba.. distraida y pensando un poco

¿En qué? —Inclinó levemente su cabeza y frunció el ceño —Sé que Mika es lindo, pero nisquiera te comportaste así al conocer a Kenji —Me levanté bruscamente de mi asiento con el ceño fruncido viéndola fijamente. Abi de inmediato cambió su expresión a una algo nerviosa cuando se dió cuenta de que había cruzado la línea con sus palabras al mencionarlo a él... . Desvió su mirada de forma incómoda y volteó a su lugar para tomar su mochila y cargársela en su hombro derecho. —Te espero afuera

Se dirigió a la puerta sin decir nada más. Yo me quedé ahí parada, agaché la cabeza colocando una mano sobre mi frente y mis ojos.
El primer día... sólo es el primer día...


Kenji Matsumoto. Él fue mi... quizas aún lo sea... . Lo que llaman "Crush". Lo conocí hace 3 años también gracias a Abi ya que era y sigue siendo su amigo. Él está en otro salón pero hablabamos mucho ya que Abi se juntaba con él y con Yu bastante seguido.
Debido a experiencias previas yo no era de enamorarme facilmente. Pero su actitud tan dulce, atento e inteligente. También su cabello color dorado y ojos verdes tan lindos terminaron atrapandome.
Abi me convenció de declararme, pero como imaginaran, me rechazó... pero lo más "doloroso" por asi decirlo... fue decirme que "estaba enamorado de Abi". No podía echarle la culpa a ella, ni tampoco a él. Despues de eso no quizo volver a cruzar palabras conmigo y me evitaba siempre que podía. Fue mi error... aún asi fue doloroso..

Di un par de suspiros permaneciendo en el mismo lugar. Hasta que dejé de escuchar ruido en el salón, levanté la mirada y vi que estaba vacío ahora.

Agarré mi mochila y me dirigi a la puerta. Al salir no vi a Abi por ningún lado, tampoco a Yu. Debió irse junto a él, no es la primera vez que lo hace. ¿Mika estará con ellos o..?

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora