Capitulo 7: ¿Bueno o malo?

648 71 33
                                    


"Aún herido, me tendiste tu mano, hiciste que yo, que moría, volviera a respirar.

Me diste el mundo entero una vez más"

"¿Donde estás?

Voy a encontrarte nuevamente, a ti, que me diste un regalo inolvidable, que no puedo borrar"












































—¿Quieres ir o no?Supongo que no me hara ningun daño intentarlo. El voleyball me gustaba, era mi deporte favorito. Pero no tenía muchas oportunidades de jugarlo. Entonces ¿porqué no?

—Está bien

Abi aún sujetando mi muñeca me llevó con el resto de sus amigos y amigas. En realidad no eran completos desconocidos ya que socializé algunas veces con ellos por una que otra razón. Me saludé con ellos jovialmente.

De pronto detras mío y de Abi, Yu apareció colocando sus brazos sobre nuestros hombros situandose en medio de nosotras.

—¿A donde iban sin mi? —Preguntó variando su mirada entre Abi y yo.

—A jugar Volleybal, ¿vienes? —Se acercó Saka extendiendo su puño a Yu, supongo que para saludarse.

¡Pero claro que sí! —Levantó sus brazos para corresponder el saludo de Saka, seguido de leves risas.

Y otra vez no supe controlar mis emociones.

—¿Y Mika? —Pregunté de repente. Yu se volteó hacia mi y puso una mano en su nuca para responderme.

—Se fué, no es novedad ¿O si? —Sonrió de lado. Le hubiera echo mas preguntas pero sentí un leve codazo en mi brazo por parte de Abi, al verla estaba sonriendo y me mostró un guiño. Mi respuesta solo fué rodar los ojos y no prestarle atención.

Finalmente, salimos del colegio. Supuse que no iriamos a una cancha, no eramos tantos para eso, además que no había una que pudieramos ocupar para un juego de un breve tiempo.

Buscamos un espacio abierto, perfecto para jugar libremente. A ellos se les ocurrió la idea de jugar haciendo una ronda, ya que no había red.

Así fue, lanzaron el balón y se iban pasando uno a otro con las técnicas que se usan en ese deporte.

Raras veces me tocaba responder, pero logré hacerlo correctamente casi todas esas oportunidades, algunas fallé, pero no fue tan malo.

En un pasé que iba en medio de Yu y de otro chico, chocaron entre sí al tratar de alcanzar la pelota. También otros recibieron balonazos, hubo muchas risas. Fué divertido.

18:13 pm

Al finalizar ese "partido". Me fuí sola hasta mi casa y durante el resto del día todo fué lo normal.




































Ahora me siento mal... , es extraño porque se supone es un sueño.

Siento... sed.. pero ¿que clase de sed es esta?, no es normal.

Mi entorno es diferente de nuevo, está un poco mas oscuro que antes.

Caminaba por lo que parece un pasillo, aún teniendo un dolor que se sentía muy real.

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora