Capitulo 25: Por favor, vive

390 47 7
                                    


"Mientras más tiempo fluye, más se profundiza.

Estoy entre tu pasado y futuro ahora"

"No me dejes

Creo que te alcanzaré

No tiene final

Eres mi esperanza"








Pov narradora:

Había sido otra pesada mañana más de todas las que el joven Noah tuvo desde que su hermana menor dejó de estar en casa. Su rendimiento tanto social como universitario se vió afectado, reduciendose bastante.

Su casa era un agujero donde reinaban la devastación y tristeza por la gran notoriedad de la ausencia de su pequeña hermanita. Asi que la evitaba estar ahí lo más que podía.

No paraba de sentirse abatido, deprimido y miserable, según él por no haber cuidado a su persona más preciada en el mundo. Incluso su relación con la joven Kayra en un principió decayó peor de lo que estaba, pero esta tuvo ligeros cambios en su personalidad tras ver el estado decaido del joven ofreciendole apoyo emocional.

Sin embargo no ayudada casi nada.












Sábado

8:21 am

El chico con ojos violeta se había acostumbrado a dormir de más los fines de semana, por lo que esta vez no fue la excepción. Se acababa de levantar y bajaba para hacer su rutina mañanera.

Hara a pesar del ambiente devastado lograba manenerse firme y en todos los aspectos, por lo que ese día se había ido al trabajo con total normalidad.

Noah luego de haber bebido solo un par de sorbos de café como desayuno, regresó a su habitación para recoger su telefono, el cual lo mantenía silenciado durante las noches, por lo que al revisarlo se percató que tenía un par de mensajes nuevos. Se puso a revisarlos, el reciente era sobre una promoción por lo que lo eliminó de inmediato. Pero al leer el siguiente arrugó la frente viendose claramente como comenzaba a impactarse, y no de forma buena.

Se quedó paralizado y analizando dicho mensaje un par de minutos, de repente miro alrededor de su casa para luego llamar al número de su tía.

—Contesta por favor...! —Mencionaba mientras caminaba de un lado a otro escuchando el pitido de la llamada. Sin embargo, Hara no contestó la llamada. Por lo que el joven se desesperó lanzando una pequeña patada a uno de los muebles.

Optó por subir a su habitación y vestirse para salir lo más rápido posible.

Como los fines de semana su tía le dejaba su automovil al joven Noah, este no dudó en utilizarlo para dirigirse a la estación de policia.

Para su sorpresa, en la entrada chocó contra los amigos de su hermanita quienes al parecer discutían levemente, pero se callaron al ver al joven.

Resulta que estos habían tratado de contactar con Noah, pero debido a que este no se hacía presente en su casa por motivos anteriormente dichos no pudieron hacerlo. Su intención era confesarle todo acerca de la situación descubierta para su hermanita ya que la policía no traía pistas nuevas.

Creían que al ser un poco mayor tendría más influencia con la policia y los animarían a realizar una mejor investigación.

Debido a que no podían contactarle Mikaela insistió una vez más en hablar ellos mismos, pero Yuichiro y Myuna aún no estaban convencidos, razón por la que discutían en su camino a la estación.

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora