"Todas las noches miro a esa estrella como cuando nos encontrabamos.
Es un recuerdo, es un sueño"
"Lamentablemente desaparecemos mientras vivimos en los mismos recuerdos"
Todo está en silencio.
¿Cuanto tiempo llevamos así?
¿No piensa decir nada?
¿Acaso estoy consciente todavía?
¡¿Que sucede?!
—¿M-Mika...? —Decidí romper el silencio levantando un poco la mirada. Conseguí hacerle reaccionar puesto que por fin me liberó con suavidad situando sus manos en mis hombros.
—¿Te has lastimado? —Preguntó como si nada observandome a detalle.
—Ah... no... —Respondí claramente desconcertada.
—Oh... siento lo que sucedió, no quería que se acercara, tampoco hablar con ella, y... fué lo único que se me vino a la mente.
—Ah... esta bien, descuida, lo entiendo... —Mi telefóno sonó repentinamente dandonos un pequeño susto y haciendo que Mika me soltase completamente, cuando lo revisé tenía el nombre mi hermano.
—Mi hermano ya llegó, ya debo irme —Dije guíando mi vista a Mika. Él estaba algo desconcertado igualmente, pero lo aceptó.
Me acompañó hasta las puertas del colegio, ahi encontré a mi hermano, me despedí de Mika sin más para luego regresar a casa.
19:13 pm
Ya había terminado la poca tarea que tenía.
Estaba sentada en el borde de mi cama mirando por mi ventana.
Aún me resulta raro estar aqui. La suavidad de mi cama, la vista que no sea el cielo vacío o el mismo techo. En mi cuerpo todavía estaban las cicatrices en los brazos de todas las agujas y cortadas, los gritos que escuchaba en ese lugar hacen eco en mi cabeza algunas veces.
Escuché a mi tía decir que iría a terapia los fines de semana, supongo que eso será de ayuda.
Martes
8:01 am
Pov narradora:
La joven Myuna se encontrabá llegando a la escuela en dirección a su salón.
De pronto se cruzó con el chico rubio de ojos verdes, le surgieron intenciones de saludarle, no se le hizo muy complicado, debido a que ya había formado una buena amistad con él en pocos días, pero aún se sentía nerviosa cuando convivía con él.
—Hola, Kenji —Saludo con algo de timidez.
—Ah, Myuna, hola. Suenas más animada, ¿Te encuentras mejor? —Respondió el joven girandose a ver a la chica. Su pregunta se debía a que él se había dado cuenta del estado decaido en el que estaba la castaña durante las últimas semanas.
—Lo estoy, gracias por preguntar.
—Escuché que ___________ esta de vuelta. —A él se le veía tan animado como Myuna.
—Asi es, llegó desde ayer ¿No te la has encontrado?
—Realmente no. Creí que regresaría en un tiempo más, pero no la he visto ni una sola vez.
ESTÁS LEYENDO
Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]
FanfictionMillones de años despues de la catástrofe de lo que era el "Proyecto Serafin Del Final" que cási acabó con la humanidad. Al finalizar todo el terrible acontecimiento. La vida humana se ha recuperado poco a poco. La civilización regresó a la normalid...