"Fuí tonta.
Te odié.El dudar me dejaba exhausta, estaba cegada por mi mente débil"
"Incluso después de girar y girar, solo te puedo ver a tí.
Estare parada como una mentira frente a ti"
Apreté mis puños, sentí como las lágrimas ya caían por mis mejillas, por lo que empezé a correr cubriendome la cara e ignorando a todo el mundo, fuí hacia el único lugar que se me ocurrió. Los sanitarios.
Maldita sea...
Entré empujando la puerta con brutalidad, adentro no había nadie por suerte, así que dejé que mi mochila cayera y me apoyé en el lavamanos con ambas manos viendome al espejo.
Vamos _____________, ¡deja de llorar ahora mismo!
Sabías que eran ilusiones tontas... lo sabías...
Aún así dejaste que volviera a destruirte... eres una total estúpida...
Me sequé las lágrimas pero no podía detener el llanto, y el nudo no desaparecía.
En mi doloroso silencio, escuché abrirse la puerta y me giré a ver, era Myuna.
—____________ ¿Estas bien? Te vi pasar corriendo hacia aqui ¿Que ocurrió? —Se acercó cautelosamente.
Intenté decirle todo pero lo único que hize fué balbucear y agachar la cabeza dejando que bajaran lágrimas nuevamente. Al cabo de unos segundos sentí que me tomó del hombro para que me girara a ella y así me diera un abrazo.
Me pasé como 5 minutos enteros chillando sobre su hombro, hasta que me logré calmar un poco, lo suficiente para hablar. Le conté lo que acababa de ver y lo realmente idiota que me sentía.
—Lo lamento ____________, pero no tienes porqué sentirte así. No lo sabías..
—No puedo evitarlo —El timbre de entrada sonó, solté un grán resoplido. —Ugh quiero escaparme y no regresar..
—Tranquila ___________, respira un poco—
Fuera el motivo que fuera, no podía fallar en mis estudios, tenía trabajos que entregar. Inhalé y exalé para luego salir de los sanitarios con Myuna, por supuesto no sin antes haberme lavado la cara.
Llegué a mi salón y casi todos ya estaban acomodados. El maestro llegó justo detras mio, eso evitó que me rodearan de preguntas y me dió tiempo de calmarme durante las clases, evité mirar a otro lugar que no fuera la pizarra.
Tampoco puedo culpar a nadie esta vez... solo a mi, por caer en los sentimientos e ilusiones ridiculas, dije que no cometería el mismo error y fué justo lo que acababa de hacer.
Nada será como antes, nisiquiera sé si podré ver a Mika a la cara con normalidad.
Esta vez no puedo alejarme o escapar, va a ser duro, pero, supongo que... dejarlo así será lo mejor que puedo hacer.
Cuando llegó la hora del almuerzo Abi junto con Yu no tardaron en acercarse.
—¿Estás bien? —Preguntó Abi.
—Sí...
—Lo siento mucho amiga...
—No lo sabía ____________ —Dijo Yu, Te hubiera contado pero-..
ESTÁS LEYENDO
Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]
FanfictionMillones de años despues de la catástrofe de lo que era el "Proyecto Serafin Del Final" que cási acabó con la humanidad. Al finalizar todo el terrible acontecimiento. La vida humana se ha recuperado poco a poco. La civilización regresó a la normalid...