Capitulo 34: Consecuencias

331 32 28
                                    


"El humo espeso rodea mi cuello, no puedo respirar

Aún permanece en el profundo de mi interior una pequeña llama"

"En este lugar completamente sola, mis lágrimas no se secan

Mi anhelo sigue fluyendo y creciendo"



¿Qué es ese ruido? Parecen globos —Menciono Yu poniendose en alerta.

Yo no podía decir nada, estaba ahogándome en el terror. Porque sabía perfectamente que esos ruidos no eran globos...

Eran disparos...








9 horas antes

6:23 am

—¡__________! ¡Despierta!

Luego de tanto tiempo, desperté con una pesadilla y gritando. ¿Porqué? No tengo la más minima idea...

—¿Estas bien? —Volvió a preguntarme Noah con sus manos en mis hombros obviamente preocupado.

—Si... si... —Le respondí calmando mi respiración agitada.

Ha pasado un buen tiempo desde que tienes una pesadilla otra vez... ¿Qué soñabas esta vez? —Me preguntó una vez mas mientras sobaba mi espalda con su mano.

—... no lo recuerdo —Le respondí, era una mentira leve ya que no recordaba grán parte de ello, pero sí recuerdo algunas cosas. Como ver la cara de Ren otra vez, al igual que su muerte frente a mis ojos...

Recuerdo... algo que me dijo una vez antes de que muriera...

—"Existen personas que merecen que te manches las manos por ellas" —

¿Por qué sueño con eso? ¿Y ahora? No quiero tener otra experiencia como esa jamás.

—Esta bien, solo fue una pesadilla —Dijo mi hermano sacándome de mis pensamientos al ver que comenzaba a agobiarme, me dió un leve abrazo para consolarme y animarme. A pesar de que no había dormido bien, no pude conciliar el sueño de nuevo, asi que me tomé el tiempo de relajarme y volver a darme buenos animos para hoy. Ya que era el día del festival, y planeaba pasarla bien con Mika y con mis amigos.

Aunque por mas que intentaba distraer mi mente y desviar los malos pensamientos, el hecho de que haya tenido una pesadilla de ese tipo hacía que me sintiera algo intranquila, pero planeaba tener un día normal como cualquier otro.

8:04 am

Llevaba puesto el uniforme deportivo de mi colegio, hoy como se trataba del festival no había hora de llegada ni de salida, asi que no andaba apresurada. Aún asi había quedado con Mika vernos desde temprano para pasar más tiempo juntos.

Bajaba las escaleras dispuesta a salir ya de mi casa. Me encontré a mi tía pasando por la puerta, como si hubiera estado esperándome. Hoy inusualmenre tenía el día libre, aunque técnicamente no era fin de semana aún, de ahí lo raro.

—¿Ya te vas? —Preguntó de la nada.

Como nunca cambia su semblante serio simplemente le asentí como respuesta.

Procura estar cerca de Mikaela o tus amigos, en un festival hay mucha gente —Comentó cruzandose de brazos.

No entendí porque esa recomendación, pero nuevamente le asentí dispuesta a irme.

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora